Problemas al intercambiar datos

Responder
no avatar
Lady_Blue
Sosito
Sosito
Mensajes: 44
Registrado: 05 May 2004, 01:00
Contactar:

Problemas al intercambiar datos

17 Feb 2005, 02:32

Tengo un problemilla, a ver si me podiais ayudar. Tengo un proyecto en un allplan 2004 y necesito pasarlo a un allplan 2003 y me esta resultado imposible, todo me da errores y se me bloquea. Probé desde el 2004 guardarlo en version 2003 y nada... Soy novata, asi que no se mucho. Alguien sabe como hacerlo? Muchisias gracias.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

17 Feb 2005, 08:18

Hola, Lady Blue.

¡Ojo!, primero, debes copiar el directorio de proyecto a cambiar a la 2003 a un path que no contenga prj, sease, copialo de tu directorio de proyectos a otro directorio
El procedimiento para ello es en Allmenu>Archivo>Conversón de Archivos a versiones anteriores>Versión 2003 y elegir el directorio en donde se encuentre el proyecto a cambiar. .
Bueno, una vez alli, Allplan te convertirá los datos. Solo te queda copiar esta carpeta debidamente renombrada a n0000XXXX.prj (substituir el XXXX por lo que proceda) y desde Allmenu 2003 hacer desde Servicio>Herramientas de Soporte Técnico un reorg de todo el archivo de proyectos. A mi me ha funcionado en las remotas ocasiones en las que lo he necesitado.

Si no lo arreglas, pregunta otra vez, vale?
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

no avatar
Lady_Blue
Sosito
Sosito
Mensajes: 44
Registrado: 05 May 2004, 01:00
Contactar:

17 Feb 2005, 19:57

Muchas gracias pero en vista de los problemas que teniamos ahora tenemos los dos el 2004 el problema es que ahora cuando quiero pasar el archivo, mediande hacer copia de seguridad e agregar compia de seguridad, no me coje todos los conjuntos de layers que hay en el archivo original... Tambien intente copiar la carpeta del archivo pero tampoco me sale...
Puedo conseguir todo el archivo? Es que las partes que mas me interesan, la maquetan el 3d es una de las que no me ha pasado...
Muchiiismas gracias desde ya.

Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

10 Oct 2005, 18:55

Buf, menudo lio,
a ver:
-¿como copio el proyecto a un path 2003? ¿Es simplemente copiar la carpeta prj en otro directorio?
-¿que directorio tengo que elegir, el nuevo en el que copie a la 2003 o el original?
-cuando lo hago me crea 3 archivos: 1 IDT, 1 IDX y 1 documento de texto diciendo la version.
Podrias explicarlo paso a paso? es que la verdad es que no me entero. Muchisimas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados