NO ME APARECE EL MENU AL ACER 1 LINEA Y PINXAR BOTON DERECHO

Responder
Avatar de Usuario
roccodebarro
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2005, 01:00
Ubicación: España

NO ME APARECE EL MENU AL ACER 1 LINEA Y PINXAR BOTON DERECHO

28 Jun 2005, 06:47

HOLA, estoy aprendiendo con los tutoriales que teneis colgados en la página pero en el tutorial 4 cuando me dice que haga una línea y pinche en el botón derecho y me tiene q aparecer un menú no me aparece nada y ya ESTOY DESESPERADO, he visto ya esa pregunta en el foro pero he probado y nada, me imagino q será porque la respuesta era para ALLPLAN 2004 y yo tengo ALLPLAN FT V17.
OTRA PREGUNTITA: COMO BORRAS POR EJEMPLO UN FORJADO SIN BORRAR LO DEMAS.

GRACIAS SIN VOSOTROS NO SABRIA NI COMO EMPEZAR.

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

28 Jun 2005, 06:55

Pregunta a.-
1. pulsa el icono de linea
2. con el boton izquierdo marca un punto cualquiera en la pantalla (significa que empiezas a hacer la linea)
3. pulsa el boton izquierdo (de este modo te sale un menu de introduccion de puntos), que creo que es lo que se busca explicar en el tutorial

Pregunta b.-
1.Te situas en vista en planta
2.icono borrar (x)
3. y lo borras marcando un punto del forjado sin seleccionar nada mas.

Saludos. Espero haberte ayudado.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

28 Jun 2005, 16:55

En la version 17 no esta disponible la opcion de q te salga la ayuda de introduccion de puntos con boton derecho. a cambio de ello tienes una barra (ayuda introduccion de puntos) q es la que se utiliza para esa funcion.

Para borrar un forjado puede utilizar los filtros, ya sea por color, pluma o elemento constructivo.Estan en la barra Ayuda en la seleccion de filtros.

Todas las puedes sacar en VER-Barra de erramientas.

Tambien lo puedes borrar poniendo una vista isometrica (CTRL+ nº en el keypad), Con lo cual veras muy bien el forjado y solo tendras q pulsar sobre él.

NaCl u2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados