Como pasar un archivo de un ordenador a otro

Responder
no avatar
Lady_Blue
Sosito
Sosito
Mensajes: 44
Registrado: 05 May 2004, 01:00
Contactar:

Como pasar un archivo de un ordenador a otro

18 May 2005, 18:30

Buenas!! soy nueva en esto del allplan y me está costando sudor y lagrimas!! que programa mas complicado... Tengo un archivo que deberia enviarlo a otro ordenador, pero... como lo hago? copio la carpeta esa que trae numeros en *.prj y luego lo vuelvo a copiar? hay otra forma?. Tiene que ser en formato allplan, no me vale mandarlo en autocad, ni nada parecido...
Muchisimas gracias desde ya.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

18 May 2005, 19:44

Lady existen varias maneras de pasar datos de un ordenador a otro, depende de muchas cosas, por eso te aconsejo que primero eches un vistazo por el foro INTERCAMBIO DE DATOS, que esto esta contestado en dicho foro.

Espero te srivan para elegir tu sistema de intercambio de datos
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

no avatar
Lady_Blue
Sosito
Sosito
Mensajes: 44
Registrado: 05 May 2004, 01:00
Contactar:

18 May 2005, 20:15

Muchas gracias, habia mirado pero no vi el apartado de intercambio de datos... 8O lo siento... :oops:
Muchas gracias, miraré a ver si me sale lo que ponen los post...
Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

18 May 2005, 20:32

Sin problema lady Blue, nada de :oops: que ninguno entro aqui sabiendo, salvo i-a, jeje, leete los post y veras las cosas que te pueden influir, luego si aun no das con una buena solucion intentaremos darte alguna opcion pero deberas aclarar mas las cosas
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados