Problemas con archivos pasivos

Responder
Avatar de Usuario
JAGA
Tímido
Tímido
Mensajes: 15
Registrado: 08 Abr 2003, 01:00
Ubicación: MADRID (ESPAÑA)

Problemas con archivos pasivos

09 May 2005, 21:33

Hola a todos, estoy trabajando con Allplan 2004 y me empiezo a dar cuenta de sus virtudes y DEFECTOS :( y este que os comento es por lo menos para mi muy importante.
No puedo poner archivos de fondo, como lo hacía habitualmente en Allplan 2003, es decir mis compañeros están trabajando en un archivo que yo quiero poder visualizar aunque sea de fondo.
Aprovecho para felicitaros a todos los que haceis de este portal una auténtica clase práctica dia a dia. Gracias :D

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

10 May 2005, 01:16

No puedes, pues esta claro que algo tienes mal en la configuracion JAGA, porque yo ahora mismo estoy currando en un archivo que en el otro ordenador esta de fondo, no puede estar modificable, pero si de fondo, repasemos meltalmente donde esta tu error de configuracion
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

10 May 2005, 01:19

Repasada mentalmente la informacion debes hacer

Allmenu --> Gestor de red --> configuracion ---> Modo-acceso.archivos --> marcar aqui 1 activo y n pasivos

Caso de que no fuera esta opcion es la otra

Un saludo


Por cierto por cada acierto voy a tener que exigir la compra de una camiseta, jajajajaja, que en vez de un estudio parece una tienda de ropa
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

12 May 2005, 00:29

¿Puedes especificar algo más como llegar a ese sítio? Me temo que no encuentro la "Configuración" en "Gestor de red". Dentro de gestor de red solo tengo Información. ¿Hay que ser administrador o algo así? Bueno el viernes siguo probando que me voy de viaje. Gracias y saludos a todos!!!

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

12 May 2005, 01:31

Con permiso de EL_INUTIL:

Pablo8000 a lo q se refiere EL_INUTIL es en ALLMENU, no en el Gestor de Proyectos de Allplan.
Allmenu es el otro progama q instala Allplan. (El otro acceso directo q te crea en el escritorio)

NaCl u2

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

12 May 2005, 02:11

Por aportar algo mas, ademas ese cambio intuyo que solo lo puede realizar el SYSADM :wink: :wink:
Un saludote
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

12 May 2005, 03:27

njnsp esta usted permitido para toda afirmacion y clarificacion a los usuarios del portal, si me temo que nuestro amigo Pablo800 (usuario de otos foros por cierto) no cogio lo de ALLMENU que es el icono del programa digamos por decir de alguna manera de herramientas de Allplan que se ejecuta FUERA DE ALLPLAN, es decir, al instalar ALLPLAN se te ponen el escritorio dos iconos uno es ALLPLAN y otro ALLMENU

Gustavo no puedo asegurar si dicha caracteristica es de administrador o de usuario, puesto que en mi estudios todos somos SYSADM, es decir administradores, asi que no puedo decir si tu afirmacion es cierta, porque entre del ordenador que entre todos tiene categoria de SYSADM, no admitiria tener que parar mi trabajo para crear una layer nueva o similar, asi que TODOS ADMINISTRADORES (solo somos dos, y todo se hace con mi permiso, que es igual mas o menos que administrador)
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
JAGA
Tímido
Tímido
Mensajes: 15
Registrado: 08 Abr 2003, 01:00
Ubicación: MADRID (ESPAÑA)

12 May 2005, 17:41

Efectivamente confirmo que tienes que ser administrador para poder llegar a modo acceso archivos. No obstante retomo el tema inicial que era mi problema y dar las gracia a todos por enseñarme la luz, pero también os comento que además de configurar en modo acceso archivos es imprescindible que todos los ordenadores posean por lo menos la actualización de Allplan Ob04.
Gracias. :D

P.D. ya sabeis que esta actualizacion igual que la de Allplan Ob05 la encontrareis en la pagina de Nemetschek

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

12 May 2005, 18:07

JAGA una de las premisas de Allplan para trabajar en red, es que todos tengan la misma versión (condiciones especificadas en la instalacion de red), por lo que es normal lo de la misma version, yo estoy trabajando con la b4 porque la b5 ya no es accesible para mi
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
pablo8000
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 184
Registrado: 04 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Murcia

13 May 2005, 17:40

Bueno gracias por vuestros comentarios. Pero creo que no me expliqué bien. En el programa ALLMENU es donde no encontraba la opción. Pero ya la he encontrado. El miercoles por problemas de tiempo (tenia que irme a Madrid a unas jornadas técnicas) no habia probado a buscarla siendo administrador. Ya la he encontrado, así que gracias por vuestros comentarios. Saludos a todos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado