Capacidad maxima de datos ALCANZADA!!!

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

07 Feb 2005, 19:22

Gracias por el interes!! :)

1. Efectivamente los archivos estan a 30 0 40 metros del punto 0,0.( que si realmente es eso lo que lo lia OLE! para nemetscheck.)
2. En el Gestor lo puede ver todo bien sin problemas.
3. La El archivo mas grande ocupa 3965444. segun project pilot esto son 3.8 "SUPERMEGAS", no me lo puedo creer no me habre un dibujo de 3.8 megas, algo falla en el pais de las maravillas!!

Como ya conte en la V17 me abria esta misma copia de seguridad asi que creo que el archivo no esta dañado, y me encantaria resituar los archivos grandes pero es que no los abre.

Gracias a todos !!! :lol:

Avatar de Usuario
Ynad
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

07 Feb 2005, 19:45

buenos dias, respecto a lo anterior como podria poner un proyecto que hice con la version 17 en el punto cero de coordenadas? No lo se seguro, pero a lo mejor es lo que me pasa a mi tambien., Gracias.

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

09 Mar 2005, 05:35

Pues creo que no voy a poder seguir diseñando los interiores con allplan.
Tendre que hacerlo con cinema..... o esperarme a la 2005.

Es increible como puede pasar esto, porque no tiene sentido que el programa ponga tanta cosa en 3D si luego se satura con 4 cosas en pantalla.

Todo lo que comentais como posible solucion no me ha funcionado.

Pero bueno..... seguimos en la lucha.

Un saludo.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
joshua
Animoso
Animoso
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ene 2004, 01:00
Ubicación: valencia

09 Mar 2005, 06:48

Miguel Angel, yo he tenido el mismo problema que tu, vamos, exactamente lo mismo, con cuatro cosas me alcanzaba el máximo de datos poniendo tb_size a 160 megas...Era increíble...Me estaba volviendo loco porque no tenía ningún sentido que archivos que corrían sobrados en v2003 na cabían en la 2004

Decidi hacer borrón y cuenta nueva, instalar desde 0 el wXP e instalar desde 0 el allplan 2004 (nada de actualizar) y sin comerlo ni beberlo, los mismos archivos, LOS MISMOS, que minutos (horas en realidad) antes no cabían con tbsize 160 ahora con un tbsize 20 van de lujo

En definitiva, yo no sé si formateando y resintalando todo es la solución, pero desde luego a mi el problema se me ha resuelto así
menos es más, más que nunca

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

10 Mar 2005, 05:59

Ya hice lo de instalar todo de nuevo, incluyendo el windows. y nada de nada.

Creo que tiene que haber algo en tu configuracion hard/soft, que hace que a ti te funcione.

Por eso te pido un favor.
Pasame tu configuracion de equipo y podre ver como esta configurada tu maquina para poder ver que pasa.

Para ello, dale a Boton de inicio / ejecutar.... y ejecuta MSINFO32.EXE

Despues en menu Archivo/guardar, guardas tu configuracion en un fichero NFO y me lo mandas por mail.

Me harias un gran favor, y quizas podamos solucionar el tema de una vez.

Un saludo y gracias.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
joshua
Animoso
Animoso
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ene 2004, 01:00
Ubicación: valencia

10 Mar 2005, 07:35

vale encantado, pero le doy a msinfo 32 y no aparece nada. Lo he buscado y esta en archivos de programa\microsoft shared\msinfo, pero le doy y no abre nada....

Si hay algún modo, también te podría pasar la información de allplan pero no sé como
menos es más, más que nunca

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

10 Mar 2005, 08:47

el programa se llama msinfo32.exe

Y creo que no va con el windows.... va con el office XP o el 2003.

Si no tienes instalado el office, efectivamente sera un componente de este.
Ademas, creo que no se instalaba por defecto..... no recuerdo.

Si no lo tienes, te lo mando. Aunque no se si te funcionara el exe solo.

verifica que no lo tienes y te lo envio para probar.

Gracias y un saludo.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

10 Mar 2005, 18:29

Viene con los windows, lo que le está pasando a joshua es que le da un doble click, en lugar de ejecutarlo...

Tienes que ir a inicio y verás un apartado que pone ejecutar (abajo a la derecha). Le das y en la ventanita que te sale, donde pone abrir, escribes msinfo32 y das a aceptar. Te da un informe del sistema, escoges archivo/guardar y el archivo que te guarda, es el que le envías por mail a ma...

Lo acabo de mirar y también funciona con un doble click... así que no entiendo nada...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

10 Mar 2005, 21:06

Je.je....

Yo cada dia tambien entiendo menos de windows.........

Lo que no me explico es como los alemanes basan sus productos en un sistema operativo tan pesimo.

Los motivos comerciales de usar windows y no un SO serio, tarde o temprano le pasaran factura.

No se pueden desarroyar aplicaciones serias sobre una merienda de negros tan increible como windows..... y de la que seguramente solo hay 3 personas en el planeta que saben como funciona y que es lo que hace al 100%.

Lo que le pido a joshua para poder comparar las configuraciones de las maquinas, es increible.
A ver si para hacer que funcione un programa windows hace falta primero haber estado media vida peleandose con el SO, para ahora poder interpretar (con mucha suerte) lo que dice dicho resumen del sistema.

Me parece increible que tengamos que perder tanto tiempo y pillar tantos cabreos por el ptuo windows de los cjoeons.

Os habeis dado cuenta de que si alteramos de cualquier manera el orden de las letras de las palabras manteniendo la primera y la ultima...... se entiende la palabra exactamente igual????? je.je...
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
joshua
Animoso
Animoso
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ene 2004, 01:00
Ubicación: valencia

23 Mar 2005, 05:09

ma_deharo siento mucho el retraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso tan grande en responder, pero es que me ha pillado las fallas por en medio y claro, os podeis imaginar, lo m´s cerca que he visto un ordenador en estas fechas es en algún escaparate

Primero re-responder que algo he hecho mal porque dandole a inicio/ejecutar...na de na y buscando el archivo msinfo32.exe y dandole doble clic adivinad...na de na. Sabéis, yo también estoy hata los ****nes del guindos, pero estoy cogido por los ****nes porque ni idea de linux, ni ordenador de mac, ni allplan que corra en ellos..no?

En serio, no sé porque no puedo ejecutar el msinfo32, es que hasta me he metido en una ventana de msdos por probar
menos es más, más que nunca

Avatar de Usuario
joshua
Animoso
Animoso
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ene 2004, 01:00
Ubicación: valencia

23 Mar 2005, 05:26

bueno ya esta

ya tengo el archivo *.nfo, pero lo he tenido que hacer desde msdos, y no lo puedo ver (no me va información del sistema)

primero probe con el comando msinfo32 /? y luego msinfo32 /nfo joshua yme ha creado un archivito de casi dos megas que supongo que sera lo que necesitas

en un plis te lo envio al correo
menos es más, más que nunca

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

23 Mar 2005, 06:32

Lo pude leer perfectamente. Gracias, tio.

Voy a ver si puedo sacar algo en claro de tu configuracion y la mia y te cuento.

Un saludo.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

29 Mar 2005, 07:23

Joshua.....

No he podido ver nada en la configuracion de nuestras maquinas que pueda tener que ver con el problema mencionado. Y en algunos parametros que tenia duda, lo he probado y nanai.

Es mas.... creo que es del programa. Puede que en unas maquinas vaya bien y en otras no. Pero creo que es por un fallo en el programa.

Despues de instalar en 3 maquinas diferentes todo nuevo desde cero, me pasa lo mismo siempre.

He podido apreciar que cuando instalas el programa el tamaño de archivo viene en 20 Mb.
Pues bien.... parece ser que aunque cambies ese valor por otro mas alto, (hasta 160), no obedece en absoluto.

Con un proyecto que estoy al 60% con el tamaño de archivo original el 20 Mb, sigo estando al 60% aunque aumente a 120 Mb o a los que sean.

Asi que creo que el Allmenu tiene algun defectillo por ahi, porque repito... me pasa siempre en 3 maquinas diferentes instaladas desde cero.

Con la 2003, si que aumentaba el porcentaje de recursos al incrementar el tamaño del archivo, pero en la 2004 no.

Alguna sugernecia???? os pasa lo mismo???

Un saludo.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
joshua
Animoso
Animoso
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ene 2004, 01:00
Ubicación: valencia

29 Mar 2005, 08:40

de_haro, por mi parte no se me ocurre que puede estar fallando, porque además yo soy seminuevo en esto del allplan y no sè por donde tirar.

Solo animarte para que encuentres la solución ya que a mi el problema me desapareció..
menos es más, más que nunca

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados