Duda sobre trabajo en red

Responder
Avatar de Usuario
jmvillar
Sosito
Sosito
Mensajes: 31
Registrado: 25 Jul 2003, 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Duda sobre trabajo en red

13 Mar 2005, 22:16

Hola

Tengo una duda conceptual.

Seria posible trabajar en red sobre el mismo proyecto de la siguiente forma:

A tiene su ordenador en la ciudad A conectado a internet por una conexion permanente de cable a 600 Kb/s, supongamos para facilitar las cosas con un IP fija.

B tiene su ordenador en la ciudad B con el mismo tipo de conexion.

Seria posible que los dos trabajasen a la vez en el mismo proyecto?
Se podria decir que esto es trabajo e red o seria otra cosa ?

Y puestos a preguntar....

Si Allplan no permite esta forma de trabajo, se podria hacer esto con algún otro programa ?

Muchas gracias.

Saludos desde A Coruña.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

13 Mar 2005, 23:09

No lo he probado, pero apostaría firmemente a que se puede hacer perfectamente. Lo que desconozco es que tal se movería el tema, puesto que las transferencias dentro de una red, están muy lejos de las que se obtienen con una conexión de 600Kbits. Posiblemente arrancar el programa y activar desactivar archivos sea un poco más lento que en una red normal, pero seguramente se podría trabajar...

En principio, una red es una red, independientemente de la conexión entre sus nodos, así que a allplan le da lo mismo conectar dos ordenadores por ethernet, por firewire o por internet :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

14 Mar 2005, 00:33

Tampoco lo he probado personalmente, pero, tengo mis dudas sobre el asunto. Allplan es exigente en cuanto a redes y trabajando con una red inalámbrica, teóricamente 11 MB/s, la cosa dista mucho de ser satisfatoria. 600 KB/s es un poco pobre, considerando que tuvieras todo el ancho de banda para ti. Si la red es además de muchos puestos, pues, la acabamos de liar.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados