CÁMARA DIGITAL: CONSEJO, POR FAVOR

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

nikon d70

23 Jul 2004, 18:53

http://www.fotonatura.org/revista/artic ... 291ed93ac8
Aki va me eleccion por ese precio, como saben ultimamente le he dado fuerte a la fotografia y sin dudarlo hoy por hoy no me compraria una compacta y eso que estoy super contento con mi 4500 de nikon, pero algaba si tuviera esos 1000 euros sin dudarlo ni un solo segundo me iria a la d70, que es la mejor camara ahora mismo del mercado en cuanto calidad precio, ademas es una reflex digital por lo que vas a ganar infinitamente en cuanto a calidad, rapidez y fiabilidad tanto en objetivos, intercambiables cosa que en las compactas no puedes y velocidad de disparo. Otra de las cosas que tendrias seria una mayor gama de posibilidades a la hora de disparar, con mayor velocidad de disparo y mayor apertura, cosa en lo que con mi compacta me veo muy limitado. En fin que habiando probado muchas de las que han comentado sin duda me iria a la reflex digital y entraria de lleno y por la puerta grande en el mundo de la fotografia.

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

24 Jul 2004, 01:04

Otro sitio muy bueno a mi entender para comprar este tipo de cosas es el Corte Ingles.

Ya sabemos todos que siempre es mas caro que otros sitios, sobre todo mas caro que los sitios on line.

Pero tambien sabemos todos que no preguntan a la hora de solucionar las papeletas. Y eso a veces te puede evitar mas de un cabreo.

Ademas.... ahora incluyen un seguro antirrobo por un año ampliable a cinco por muy poca pasta mas. Lo que es muy interesante y que casi todas las compañias de seguros se niegan a hacer si vas independientemente.

Por experiencia he tenido mas de una ocasion en la que comprobar las pocas pegas que tienen para cambiarte lo que sea, y es increible.

En fin.... solo esta apreciacion...
La verdad es que hay veces que no se si compensa, porque segun que cosas si que puede ser demasiado mas caro.

Pero otras, creo que es la manera mas tranquila y segura de comprar.

Un saludo.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

26 Jul 2004, 10:25

En eso ultimo le doy la razon a ma_deharo, yo compre hace años una SONY creo que se llamaba DSC-S70 una bonita camara que se le podia aplicar un gran angular , si por los .... me voy a callar, porque si le pones el gran angular no puedes usar el flash que trae la camara, es decir que no vale para interior, porque el gran angular tapa el flash.

El corte ingles me la cambio sin problema, pero ojo, me la cambio al año y pico, que fue lo que tardo en conseguirme el gran angular, pero en la pagina, no recuerdo cual del manual, decia que esto "podia" pasar, podia, podia, lo que yo quisiera saber de que manera podría no pasar, si el gran angular era enorme, asi que sony se lavo las manos y el corte ingles me la cambio.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

11 Feb 2005, 00:36

He retomado el tema que presento algaba, que ya me lei estos post, pero explico las necesidades a esos aficionados de la fotografia, necesito lo siguiente

Camara de pequeño tamaño, cuanto mas pequeño mejor.
El angular ser el equivalente en apertura a un 28mm en camára de 35mm. (no vale tener que añadir objetivo encima).
Bateria no pilas, que se pueda llevar una segunda de repuesto.
Debe incorporar flash.
No importan mucho los megapixeles, normalmente con 3 me sobran.
Precio.... ni idea.

Porque estas características, porque para unos determinados trabajos que hago me es imprescindilbe tener una camara que tire fotos en interiores, para lo que necesito una buena apertura, y debe ser muy pequeña, porque al final si es grande no la llevo encima.

Actualmente dispongo de una Kodak DC 4800, que empieza a dar problemillas de vez en cuando.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

11 Feb 2005, 01:26

Yo personalmente sueño con la Pentax Optio S5i, pero el angular no es de 28, sino de 35 como casi todas. Por lo demás lo tiene todo, es mínima de tamaño y en la última comparativa de PC actual hacía las mejores fotos de todas.

http://www.nomatica.com.es/photo/optios5iES.htm
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

11 Feb 2005, 04:03

:( :( :( no vale si no cumple las especificaciones
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

11 Feb 2005, 18:37

Pues lo vas a tener un poco complicado Rafa. Una cámara compacta, pequeña, con flash, batería y un ángulo grande sin tener que acoplarlo?? Puff, la vas a tener que pedir a medida :lol: Creo que el gran angular se lo vas a tener que acoplar a cualquier cámara si quieres sacar alguna foto medianamente pasable. No sé, también optas a comprar un tripode y montar panorámicas :wink:

Por si te interesa vendo mi cámara: Nikon Coolpix 5700 + Gran Ángulo WC-E80 + Tripode + Tarjeta y accesorios originales.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

11 Feb 2005, 20:40

Pues de momento ya hemos visto junto con pperezu varias opciones, y algunas realmente baratas

una es de canon
y la mas pequeñita de Ricoh. (esta ultima una moneria)


Ten en cuenta que no soy amante de la fotografia, sino una maquina que haga fotos de trabajo, por lo que no hacen falta vilguerias, si es barata mejor, porque lo normal es que este en la guantera del coche.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
joshua
Animoso
Animoso
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ene 2004, 01:00
Ubicación: valencia

12 Feb 2005, 05:55

Creo que llego bastante tarde para poder opinar sobre una camara, porque aquí ya habéi puesto casi todo. Solo deciros que con el presupuesto que se tenía inicialmente de 1000 euros yo no hubiese dudado en comprarme una cannon 300d o la nikon d70 (ambas por menos de 100 euros)

He tenido la ocasión de probar la d70 y sólo comentaros que por ese precio es un lujo tener ese tipo de prestaciones!!!

Eso sí para reflex buenas bonitas y baratas sin lugar a dudas la pentax istDS. Es tan pequeña que no notarás que es una reflex, y han mejorado algunas cosas con respecto al anterior modelo....Para mí una pasada y encima con memoria sd, que es la que tengo yo.....porque antes tengo el portátil en el punto de mira que si no....

Y por último, pregunta para pablo, ¿qué camara te parece mejor, la pentax optio s, o la cannon ixus, ambas de 5mp???
menos es más, más que nunca

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

12 Feb 2005, 08:30

Según PC Actual la Pentax. Por tamaño, es aun más pequeña la canon, pero al parecer los resultados de la pentax son sorprendentes, y total medio centimetro de ancho no es el acabose...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

12 Feb 2005, 18:44

Después de ahorrar un año casi, me he finalmenteo comprado la d70. Ahora lo que falta es fotógrafo pa tanta camera. Si vuestros ahorros os acompañan, no hay nada que te de tanto...
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
JAZZ
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 102
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: VILASSAR DE MAR-BCN

Nikon Coolpix 5400

12 Feb 2005, 18:57

Esta es una camara mediana, tiene gran angular en el zoom de serie, equivale a un 28 mm, creo que rondaba sobre los 850 E, muchisimas prestaciones que ni me las acabo....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados