Prioridades en ventanas de plano

Responder
Avatar de Usuario
Alljo
Animoso
Animoso
Mensajes: 67
Registrado: 27 Ene 2016, 09:58
Ubicación: Granada

Prioridades en ventanas de plano

25 Jul 2016, 14:26

hola todos,

¿Es posible establecer prioridades entre distintas ventanas de plano? En los parámetros genéricos no lo permite.


Saludos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Prioridades en ventanas de plano

25 Jul 2016, 18:05

En los planos las prioridades las marca el orden en el que están insertadas, es decir el orden en el que puedes ver las ventanas de plano, o los archivos insertados en dicho plano.

Yo es la única manera en la que puedo aplicarle prioridades, no se si es viable alguna otra.
prioridades.jpg
En este caso, las lineas de electricidad se verán por encima de los muros, y estos por encima de la cartela, puesto que este es el orden en el que están colocados. Si varías el orden, varias las prioridades.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Alljo
Animoso
Animoso
Mensajes: 67
Registrado: 27 Ene 2016, 09:58
Ubicación: Granada

Re: Prioridades en ventanas de plano

25 Jul 2016, 19:42

Siento no haberlo explicado con suficiente claridad, a ver si lo puedo aclarar con esta imagen:
La imagen es de un archivo de plano con dos dos ventanas de plano: la sección y la planta a escala 1/500 (Cada ventana de plano está formada por varios elementos de plano, como la que ha puesto Pablo).
Lo que me interesa es poner la planta a escala 1/500 sobre el sombreado de la sección la sección, es decir la ventana de la planta sobre la ventana de la sección.
Cuando coloco la ventana de la planta encima del sombreado la oculta :?
Adjuntos
Ventana de plano.JPG
Ventana de plano.JPG (16.08 KiB) Visto 8058 veces

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Prioridades en ventanas de plano

25 Jul 2016, 21:27

Es lo que te ha dicho Pablo, usa la orden Listar Elementos de Plano (modulo Comp. y trazado de planos). En la barra de herramientas opciones le das a todo o simplemente doble clic con dcho sobre una parte vacia de la pantalla y te saldra el listado de TODOS los archivos y ventanas de planos insertados en el plano. Usa las flechas para colocar el mono de la seccion el primero y listo.

Avatar de Usuario
Alljo
Animoso
Animoso
Mensajes: 67
Registrado: 27 Ene 2016, 09:58
Ubicación: Granada

Re: Prioridades en ventanas de plano

25 Jul 2016, 23:25

Vale, Ahora sí.
Muchas gracias Pablo y njnsp. ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados