Problemas con lineas al imprimir

Responder
no avatar
lufegut
Animoso
Animoso
Mensajes: 84
Registrado: 19 Mar 2013, 18:27

Problemas con lineas al imprimir

21 Mar 2013, 12:39

Buenos días:

Estoy empezando con allplan, y allá va mi primera pregunta.
Estoy dibujando una planta de una reforma. Se trata de un edificio al que al cerramiento actual se le va a añadir un trasdosado.

He creado un asistente con varios tipos de muro:
Uno de tres hojas para los cerramientos (preexistente, aislamiento y trasdosado)
Otro de dos hojas para forrar pilares y otros elementos (aislamiento y trasdosado)
Y otros que no vienen al cuento.

Para dibujarlos, he ido solucionando los pequeños problemillas con ayuda del foro. El problema me surge al imprimirlos.
En el muro de tres hojas:
La hoja exterior la imprimo con grosor 0.25 en negro y con un relleno gris, sin problema
La hoja intermedia con una trama y en gris, sin problema.
La hoja interior grosor 0.1 y en negro, sin problema.

La linea que separa la hoja intermedia de la interior se imprime en gris, igual que la hoja interior.


Sin embargo con el muro de dos hojas, definidas exactamente igual que las hojas intermedia e interior del otro muro, la linea que separa la hoja exterior y la interior, se imprime en negro. esto es un problema ya que este segundo tipo de muro lo uso para dar la vuelta a los pilares, y ahi la linea pasa de gris a negra, y luego otra vez a gris. No se si me explico.


Ademas de esto, hay sitios donde al dar la vuelta al pilar, la linea gris del aislante "tapa" a la linea negra del pilar, a pesar de que el pilar tiene una prioridad mayor que la del muro, y de que en pantalla se ve perfectamente.

¿alguna solucion?

Gracias anticipadas por la ayuda.

no avatar
lufegut
Animoso
Animoso
Mensajes: 84
Registrado: 19 Mar 2013, 18:27

Re: Problemas con lineas al imprimir

23 Mar 2013, 11:30

Bueno, pues nada, me respondo a mi mismo: