Impresión de planos

Responder
Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Impresión de planos

28 Ene 2011, 20:00

Acabo de instalar la versión 2.011, en gestor de planos tengo insertado en un plano un documento leyenda y un objeto vinculado (hoja de cálculo exel), pues bien cuando imprimo el PDF del plano, el documento leyenda me aparece con un fondo (gris claro) que coincide con el color de fondo que tengo establecido para las ventanas. Cuando cambio el color a blanco o negro el fondo del documento leyenda impreso en PDF desaparece.

Por otra parte en el objeto vinculado me imprime los caracteres más pequeños de como los tengo en la hoja de cálculo y de como los veo en pantalla antes de imprimirlos. He cambiado el tamaño (aumentandolo) en la hoja exel y siguen saliendo pequeños y lógicamente desalineados.

A los que tengais este caso ¿os ocurre algo parecido?

Gracias
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Impresión de planos

29 Ene 2011, 15:08

Uff archi, me pierdo en lo que explicas.
Solo una cosa para ir avanzando. La hoja de excell que tienes insertada, insértala directamente en el plano, no en un archivo y luego este en el plano. Te aseguro que asi funciona mejor.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Impresión de planos

29 Ene 2011, 16:37

Yo también lo hago como dice njnsp, eso si, versión antigua no esas "modernidades". :wink: :wink:
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Impresión de planos

31 Ene 2011, 10:43

njnsp escribió:Uff archi, me pierdo en lo que explicas.
Solo una cosa para ir avanzando. La hoja de excell que tienes insertada, insértala directamente en el plano, no en un archivo y luego este en el plano. Te aseguro que asi funciona mejor.
Así está insertada la hoja (un cuadro de superficies) exel.

He repetido la inserción y ocurre lo mismo, veo en pantalla los caracteres a su tamaño y cuando imprimo el plano en PDF se reducen y desalinean. Además del fondo gris del documento leyenda.

Cosa que no me ocurre en la versión 2.009.

¡Esto de las modernidades!
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados