ERROR INTERNO DE TRAZADO. SOS!!!!

Responder
Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

ERROR INTERNO DE TRAZADO. SOS!!!!

02 Feb 2009, 13:33

ALLPLAN 2006


Me aparece el siguiente error

ERROR INTERNO DE TRAZADO.

Es en el momento de plotear, y aqui me quedo.



he pensado en volver a instalar el programa de nuevo.


He hecho una reinstalacion y nada, lo unico que se me ocurre es instalarlo todo de nuevo desde cero.



La pantalla de definiciones ya no es la correcta, si voy a opciones, la cambia pero sigue el mismo error
Adjuntos
Sin título-1.jpg

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ERROR INTERNO DE TRAZADO. SOS!!!!

02 Feb 2009, 14:31

Buenas jrd, a mi tambien me ha ocurrido algunas veces no se porque pero la unica solucion para mi fue desinstalar allplan, limpiar bien el registro de windows y vovler a instalar allplan, para mi fue la ultima solucion despues de reinstalar impresoras etcc.. espero que lo puedas arreglar mas facilmente que yo , suerte.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: ERROR INTERNO DE TRAZADO. SOS!!!!

02 Feb 2009, 14:35

gracias ...de hecho es para una compañera, que... no se atreve a escribir en el forum. y me toca a mi.

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ERROR INTERNO DE TRAZADO. SOS!!!!

02 Feb 2009, 14:39

lo mio fue un conflicto de windows, en su caso no se que sera pero a mi me ha pasado yo 2 veces, espero que lo pueda arreglas.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: ERROR INTERNO DE TRAZADO. SOS!!!!

02 Feb 2009, 16:11

alguna impresora mal instalada podria ser???, por que se ve que al hacer cambio de impresora aparecio este error.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: ERROR INTERNO DE TRAZADO. SOS!!!!

02 Feb 2009, 17:13

antes de reinstalar todo, ¿por que no pruebas a instalar una impresora con los drivers de nem y pruebas??.
Si no sabes como es eso de la impresora nem, busca en el foro, esta explicado. El camino es por allmenu

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: ERROR INTERNO DE TRAZADO. SOS!!!!

02 Feb 2009, 18:06

tambie he tocado un poco eso, y nada de nada, pero como bien me comentas buscare en el foro.

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

Re: ERROR INTERNO DE TRAZADO. SOS!!!!

03 Feb 2009, 09:05

Hola,
no siempre es necesario ser tan drástico y reinstalar Allplan.
Cuando se tiene problemas, como en este caso con la impresón, se puede intentar los siguientes pasos:

1º borrar los ficheros plastw.dat y pstw.dat. Para ello abrir Allmenu>Servicio>Herramientas de soporte técnico>cleanstd pulsar el botón "Aceptar" confirmar que se deséa continuar pulsando de nuevo el botón "Aceptar" y en la siguiente ventana pulsar el botón "NO" de esta forma se accede al listado completo de ficheros y se pueden seleccionar y borrar los deseados.

2º si se quiere ir a lo seguro también se pueden borrar los registros PlanAnwahlDlg y PlanplotGUI.
Para ello Allmenu>Servicio>Herramientas de soporte técnico>cleanreg y proceder igual que en el punto 1.

De todas formas lo más sencillo es lo siguiente:
Cuando Allplan funciona correctamente y se han hecho las adaptaciones necesarias (botón de semaforito Opciones). Se guardan estos valores con Allmenu>Servicio>Herramientas de soporte técnico>savestd y savereg.
Cuando tengais algún problema con Allplan, ej. no se visualiza correctamente lo dibujado, error al imprimir, etc. solo hay que primero activar den Allmenu>Servicio>Herramientas de soporte técnico>
cleanstd y cleanreg
para luego activar
reststd y restreg
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: ERROR INTERNO DE TRAZADO. SOS!!!!

03 Feb 2009, 09:22

gracias por la repuesta.

Según dices si algo un salvado de estos archivos de configuración "savestd y savereg" se pueden copiar en cualquier otro allplan, o tiene que ver con algun tipo de archivo de instalacion, codigos, layers etc etc.

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ERROR INTERNO DE TRAZADO. SOS!!!!

03 Feb 2009, 09:51

Gracias i-a por la explicacion, ya veo que yo si era un poco drastico reinstalando allplan pero era por ignorancias de estos pasos que comentas, lo tendre en cuenta en un futuro, muchas gracias.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

Re: ERROR INTERNO DE TRAZADO. SOS!!!!

03 Feb 2009, 09:55

jrd escribió: Según dices si hago un salvado de estos archivos de configuración "savestd y savereg" se pueden copiar en cualquier otro allplan, o tiene que ver con algun tipo de archivo de instalacion, codigos, layers etc etc.
Eso es correcto.
Una vez hecho las copias estas son guardadas en las carpetas:
../Usr/Local/sav
y
../Usr/Local/regsav
respectivamente.

Si copias estas carpetas en el mismo lugar en otro ordenador y activas la recuperación las configuraciones del ordenador "madre" serán restauradas en el nuevo ordenador.
Saludos Jaime

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados