puerta corredera en tabique de 10cm

Responder
Avatar de Usuario
jandritu
Tímido
Tímido
Mensajes: 18
Registrado: 21 Ene 2009, 01:00
Ubicación: Asturias
Contactar:

puerta corredera en tabique de 10cm

02 Feb 2010, 17:12

Buenas, estoy intentando que la puerta corredera colgada por Arse se adapte a un tabique de 10cm, pero na de na... Alguna sugerencia o alguien que lo tenga y quiera compartirlo?, gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: puerta corredera en tabique de 10cm

05 Feb 2010, 13:07

donde esta esa puerta, no la veo

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: puerta corredera en tabique de 10cm

05 Feb 2010, 13:36

Aquí las tienes chavalin: Si no recuerdo mal había una de una hoja, y otra de dos hojas.

Por cierto Nj, tu mail seguia siendo el de @knitron??

viewtopic.php?t=3616
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: puerta corredera en tabique de 10cm

05 Feb 2010, 13:52

Mira, tenia yo la puerta corredera de una hoja para tabiques de 10 cm que adapte de la de 15 de Arse ( le quite algunas cosas, pomos y eso)

Decir que a mi con eso me servia, porque me interesaba principalmente la representación 2d. Si quieres adaptarla tu, coges las de Arse, y editas los macros, y solo tienes que retocar los macrofolios que te interesen. Tiene su miga, pero con un poco de dedicación, te puedes adaptar muchos otros macros de la biblioteca a tu gusto.

Bueno, espero que tengas algo más de luz.
Adjuntos
Puerta corredera tabiques 10 cm.rar
Puerta corredera hoja 10 cm
(4.71 KiB) Descargado 581 veces
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
jandritu
Tímido
Tímido
Mensajes: 18
Registrado: 21 Ene 2009, 01:00
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: puerta corredera en tabique de 10cm

05 Feb 2010, 17:10

Muchas gracias chicos, aunque tengo un problema, de momento no puedo abrir el archivo ya que aún tengo la versión 2006, a la espera de ahorrar unos durillos para actualizarme.

De todas formas tras unas cuantas horas de comedura de cabeza y con la ayuda del libro de Yamp (que por cierto es muy recomendable) he podido hacer una que es sencilla pero de momento funciona bien.

Os adjunto el archivo y me contais...

Un saludo
Adjuntos
puerta corredera.rar
(8.27 KiB) Descargado 568 veces

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: puerta corredera en tabique de 10cm

08 Feb 2010, 10:07

Pues está bastante apañada. Además es deformable, que eso siempre es lo recomendable, para no tener problemas si hay alguna más ancha de lo normal. Pero le he detectado dos cosas que se pueden mejorar para ser "perfecta":

-Que respondiera a los cambios de escala ( en mi caso, esa es para escala 1/50, faltaría al menos una para escala 1/100 )

-Se deforma en anchura pero no en altura ( Solo se deforma en altura el tapajuntas superior, pero no la hoja y el marco)

Si consigues eso, ya no hay macro que se te resista ;-)
Ya es en función de lo que uno necesita. Para mi la representación en escala es importante pero la representación en 3D es secundaria, pero si sale bien, mejor que mejor.

Pero buen trabajo compañero. Mucho ánimo
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados