Iniciando macros

Responder
Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Iniciando macros

24 Jul 2009, 01:06

:oops: :oops: :oops:
mmm buenas como se abran dado cuenta creo q llevo como 2 meses con esto del allplan y e leido mucho mucho x todo lado practicado etc etc pero de todo lo que tengo no e visto mucho de macros en el manual que trae el disco de allplan viene una seccion de macros pero para ventanas pero tengo muchas dudas

-Muy novatadas: baje unos macros de aqui y tiene extension .000 q es esa extencion y como hago para cargarlos.

-Puedo modificar los macros o los archivos .000 para cambiarles de color o lo q sea? y si es asi como?

-Si hago un 3d digamos una puerta... puedo hacerla un macro???

-Lo mas importante si alguno tuviera algun texto o me indicaran dnd puedo leer mas sobre esto seria de muchisima ayuda.

Gracias a todo y aun mas xq e sido un poco pregunton :oops:

:D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Iniciando macros

24 Jul 2009, 09:13

Puedes empezar por leer esto, evidentemente es un tema muy básico, los macros son un mundo

http://www.portallplan.com/usuarios/EL_ ... MABLES.pdf

Evidentemente intentar explicar a través de post macros deformables, es IMPOSIBLE.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Re: Iniciando macros

24 Jul 2009, 16:46

OK BLACKBEARD

Bueno lo leere practicare y :oops: los seguire molestando mas bien muchisimas gracias x sus tiempos y pacisia

:D :D :D
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados