Detalle seccion constructiva 3D

Responder
Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Detalle seccion constructiva 3D

04 May 2013, 15:20

Hola, tengo que hacer un detalle constructivo en 3D, bueno darle un corte a una maqueta y que se vean todos los elementos constructivos. Y no se como empezar, como Lo planteariais?

Gracias

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Detalle seccion constructiva 3D

06 May 2013, 09:58

Como puedas!!! asi de sencillo.
Yo tengo un montón, variaciones sobre el mismo tema. Yo los hago en 2d, linea a linea. Y elementos en 3d para hacer el detalle en 3d y renderizado en cinema 4d. O sea que nunca utilizo un 3d para el calculo en 2d. El error máximo que puedo tener es de menos de un milimetro. Son detalles técnicos.
Si son imagenes, pra los los cortes utilizo booleanos de c4d.

Si tu detalle 3d, es dibujo de lineas presta atencion en las plumas, y en los elementos redondeados, para que no aparezcan lineas muy juntas.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: Detalle seccion constructiva 3D

06 May 2013, 12:12

Yo había pensado hacerlo en 3D por si me piden cortar por el sitio contrario al que yo he hecho ... Jajaja
Y seguro que me lo dicen, y ahora como el programa es tan bueno y lo hace todo solo, pues sigue cortando... Y voy a parecer un forense.
Gracias

:lol:

Avatar de Usuario
Alljo
Animoso
Animoso
Mensajes: 67
Registrado: 27 Ene 2016, 09:58
Ubicación: Granada

Re: Detalle seccion constructiva 3D

11 Jul 2017, 18:14

Holaa,

¿Alguien tiene un método interesante para realizar SECCIONES CONSTRUCTIVAS 2D, a parte de dibujar a líneas de toda la vida, con ayuda de los asistentes que tengas en 2D los vas modificando...?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados