Estructura Metálica de Pabellón

Responder
no avatar
anttorver
Tímido
Tímido
Mensajes: 7
Registrado: 07 Dic 2011, 15:25

Estructura Metálica de Pabellón

18 Abr 2012, 14:11

Buenas tardes a todos:

Tengo una pequeña duda. Hace tiempo que no importo un sólido en 3d desde autocad a Allplan, pero en esta ocasión estoy haciendo un render de un PFC de un Pabellón Cubierto. El chaval que está realizando el PFC me ha pasado la estructura en 3d directamente desde Cype Lo importo a Allplan como elemento 3d desde Autocad y en el render se me pone un color celestón.

Mi pregunta, ¿Cómo puedo darle una textura a este sólido y a cualquiera en general?

Tengo otra duda, ¿existe algún comando específico para hacer muros cortina, o hay algun procedimiento?

Gracias

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Estructura Metálica de Pabellón

18 Abr 2012, 19:06

De dos maneras.
1. Le asignas el color que quieras a tus elementos 3D, y luego en el modulo de Animación, en el icono Definir y asignar material, le asignas a cada color usado una textura o color plano.
2. en el mismo modulo, en el icono Asignar superficies a sol. 3D o Elem. const., le aplicas a cada elemento el material (textura) que tu quieras.

Yo prefiero el primer método; para saber porque, busca por el foro, se ha hablado mucho sobre ello.

Si, el "modulo" de Fachadas. En el modulo de arquitectura, icono Fachadas (creo que no todas las licencias lo llevan)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados