Unir líneas 3D

Responder
Avatar de Usuario
iexodo
Animoso
Animoso
Mensajes: 50
Registrado: 08 Ago 2009, 01:00

Unir líneas 3D

27 Oct 2010, 22:41

¿Se pueden unir dos líneas 3D en una sola, como el módulo 2D hace para unir dos líneas en una polilínea?

Avatar de Usuario
Marcial
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 144
Registrado: 22 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Unir líneas 3D

28 Oct 2010, 09:26

hola

Las 3D en allplan siempre son entidades independientes, por lo que unir propiamente como si fuesen una polilinea creo que no es posible, pero si que puedes crear con una linea 3D un grupo de elementos, depende de lo que necesites hacer.

Si solo quieres que sean un grupo de elementos para poderlos mover comodamente, puedes hacer lo del grupo o un macro.

Si lo que quieres hacer es un solido de traslacion con esas lineas no hace falta que estén unidas por ejemplo, solo que esten cerradas...


Saludos

Avatar de Usuario
iexodo
Animoso
Animoso
Mensajes: 50
Registrado: 08 Ago 2009, 01:00

Re: Unir líneas 3D

28 Oct 2010, 11:13

Mi duda ha surgido porque tengo un topográfico con curvas de nivel y al transformar las polilíneas en entidades 3D me he percatado que había olvidado juntar algunos fragmentos. Esto me supondría introducir las alturas de determinadas curvas de nivel no agrupadas reiteradamente, aunque el resultado del MDT no resultaría alterado.

Intentaré si como grupo o macro puedo introducir las cotas de todas las líneas 3D de manera global. Gracias por la respuesta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados