Ayuda para ganerar solido

Responder
Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Ayuda para ganerar solido

22 Jul 2009, 23:32

Miren me explico quiero hacer formas solidas y de mas en el ejemplo quiero hacer un forro para un mueble de cocina y genero un 2d lo combierto en 3d y de ai no se como hacer para hacer el solido dejo la imagen para ver si alguna alma piadosa me ayuda como es logico es un ejemplo para poder hacer muchos mas espero me puedan ayudar gracias
Adjuntos
imagDAFes.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
LAURA
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Nov 2003, 01:00
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Ayuda para ganerar solido

23 Jul 2009, 00:30

Una vez tienes el 2D, hazlo como si fuese un forjado, con la altura que quieras, y despues conviertelo en elemento 3D.
Bueno, no se si responde a tu pregunta.

Saludos
EL SABER NO OCUPA LUGAR ...,
... PERO, SI TIEMPO!

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Ayuda para ganerar solido

23 Jul 2009, 11:18

Pues yo lo que hago para formas medio complejas es una "Superficie Poligonal 3D" con la silueta plana del elemento. Luego en un vertice hago una Línea 3D con la altura que necesito. Ahora un "Sólido de Traslación" y listo. Para elementos más sencillos, uso pilares, forjado e incluso muros. Luego los convierto a elementos 3D para poder editarlos, rotarlos o deformarlos de forma más libremente.

Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Re: Ayuda para ganerar solido

23 Jul 2009, 18:35

LAURA

Muchas gracias x hacer abrir mis ojos en que siempre hay mas posibilidades de llegar a un mismo punto

JoseMRV

Algo asi es lo que pensaba muchas gracias


Como mencione este es un caso pero abran muchos mas bien gracias x la ayuda de ambos muy amables

:D :D :D
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados