Desbloquear Armaduras

Responder
Avatar de Usuario
Javiblasmov
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jun 2008, 01:00

Desbloquear Armaduras

19 Ene 2009, 09:41

Hola Buenos dias!
Querria saber si hay alguna forma de ''desbloquear'' o como se llamaba en AutoCad Descomponer
Es que hasta ahora cuando creo algun tipo de armadura sobre todo con estribos estan todos unidos. Me gustaria dejalos aislados por si tengo que modificar alguno o moverlos simplemente.
Es que hasta ahora la manera como lo hacia era un poco chapuzera, armaba con allpan 2006, lo pasaba a C4D lo abria con Cinema 4D, y cuando lo guardaba otra vez como C4D ya estaba toalmente descompuestos todos los elementos de la armadura. Y metia el Archivo C4D en el allplan 2008 que es el que utilizo y ya.
Gracias!

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

Re: Desbloquear Armaduras

19 Ene 2009, 19:26

Hola,

en Allplan no se puede "desbloquear" la armadura, ya sea estribos, barras o mallas.
De todas formas no entiendo muy bien por qué deseas "aislar" un estribo si Allplan te permite en cualquier momento modificar todos los parámetros, incluso el de redifinir el área de repartición, de dicho armado. Para ello solo tienes que cliquear con el botón derecho sobre el estribo/barra y elegir la opción deseada.

Una de ellas es la de renombrar una o varias barras asignándole otro número de posición que sería lo más parecido a lo que comentas.

Si necesitas más información al respecto no dudes en decirlo.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
Javiblasmov
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jun 2008, 01:00

Re: Desbloquear Armaduras

20 Ene 2009, 16:56

MMMM Gracias por tu respuesta.
Pero el problema que tengo es que en el allplan que utilizo no tengo la licencia de ingenieria. Y a la hora de armar tengo que utilizar otro Allplan en el que ''si que tengo la licencia de ingenieria'' y luego lo paso al Allplan que utilizo. Cuando lo paso a C4D se ''desbloquea todo''
y me quedan las barras, estribos, etc totalemten libres.
Pero si no se puede pues nada seguire con mi sistema rudimentario jejejeje
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Javiblasmov
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jun 2008, 01:00

Re: Desbloquear Armaduras

21 Ene 2009, 12:19

Hola de nuevo!
He estado probando lo de modificar los parematros y cuando cambio el radio de mandril de doblado de un estribo me lo modifica en la ventana Planta pero en la ventana de animacion no se modifica. Sabes por que puede ser?

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

Re: Desbloquear Armaduras

21 Ene 2009, 14:40

Pues la verda no sé porqué.
Lo único que se me ocurre es que la ventana de animación no se actualice...
Prueba a representarlo primero en la axometría. Si ahí se vé bien entonces el problema reside en la representación de animación.
Un pequeño truco que a veces funciona es el de activar la función que se encuentra en el módulo de arquitectura>modificar llamada "actualizar 3D" antes de pulsar la tecla F4=animar todo.
Saludos Jaime

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados