Modificacion elementos 3D

Responder
Avatar de Usuario
Javiblasmov
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jun 2008, 01:00

Modificacion elementos 3D

28 Ago 2008, 17:29

Hola!!!!!!! :oops:

Me ha aparecido un nuevo problemilla. Creé un solido con mucha resocucion, muchas aristas y planos, en un principio no sabia que lo tenia que copiar tantas veces y ahora que lo tengo copiado tantas veces el dibujo me empeiza como a parpadear incluso los inconos del allplan tb me parpadean. Como creo que es por tener tanta informacion en un proyecto o archivo querria saber si una vez creado el solido.... voy a poner un ejemplo que me explico mejor! Tengo un tubo cuya base circular esta formada por un poligono de 36 lados, quiero saber si se puede modificar los lados una vez creado el tubo, para no cargar tanto el archivo.

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Modificacion elementos 3D

28 Ago 2008, 18:27

Pues me temo que en allplan eso no es posible...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Modificacion elementos 3D

28 Ago 2008, 18:42

yo creo que no podras, pero si que puedes hacer lo siguiente,si es que puedes, es poner esos elementos en varios archivos diferentes.

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Modificacion elementos 3D

28 Ago 2008, 23:11

Saludos.
Voy a atreverme a decir que si creas un macro con el objeto, aunque lo insertes 100 veces, el dibujo seguira practicamente igual, ya que no es un bloque de ACAD.
¿Estoy en lo cierto? :?:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados