El espesor de los muros

Avatar de Usuario
arquival
Sosito
Sosito
Mensajes: 24
Registrado: 31 Mar 2012, 11:01
Contactar:

Re: El espesor de los muros

10 Abr 2012, 18:56

He estado probando ese modo de representación y se puede realizar de dos maneras:

1- en semáforo/elementos constructivos marcar Mostrar líneas de unión / separación entre "nombres de material diferente" pero no asignando materiales (lo cual sería un poco absurdo al no explotar esa herramienta que te da el programa), o

2- en semáforo/elementos constructivos marcar Mostrar líneas de unión / separación entre "diferentes superficies de elementos" y dar un rayado a la capa de la cámara/aislamiento, lo que genera el problema de que, al menos a mí, no me distingue los pilares del resto del cerramiento, se representa como si le hubiese salido un grano al cerramiento.

En resumen, que a ambas soluciones, a mi juicio, le falla algo que no me las valida.
Aún así, muchas gracias por darnos otra opción que seguramente a alguno le valga.

Por cierto, BLACKBEARD, ¿cuál es tu forma de representar? Es por curiosidad, así aprendo más.
En otro orden de cosas, he dejado una duda en la sección de Macros que seguro me podrás resolver, te lo agradecería mucho.

Un saludo.
Iniciándome en Allplan........................

Un saludo.
http://arquitectojosecarloslopez.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: El espesor de los muros

11 Abr 2012, 15:30

Yo relleno los muros, así que no me preocupa el espesor de línea en exceso.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: El espesor de los muros

12 Abr 2012, 19:43

arquival escribió: 2- en semáforo/elementos constructivos marcar Mostrar líneas de unión / separación entre "diferentes superficies de elementos" y dar un rayado a la capa de la cámara/aislamiento, lo que genera el problema de que, al menos a mí, no me distingue los pilares del resto del cerramiento, se representa como si le hubiese salido un grano al cerramiento
Un saludo.
Voy mal de tiempo y no puedo hacer pruebas, pero revisa eso porque creo que funcionaria. ¿Que superficie has dado a los pilares?? ¿Has hecho una actualizacion 3D despues de hacer los cambios??

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: El espesor de los muros

17 Abr 2012, 11:48

A esto me refería. Si es lo que yo entiendo, sí se puede hacer.
Adjuntos
Arquival.pdf
(5.34 KiB) Descargado 525 veces

Avatar de Usuario
arquival
Sosito
Sosito
Mensajes: 24
Registrado: 31 Mar 2012, 11:01
Contactar:

Re: El espesor de los muros

17 Abr 2012, 16:37

La historia es que no he dado superficie a los pilares, por eso no me los representa, ahí está el error.

Gracias.
Iniciándome en Allplan........................

Un saludo.
http://arquitectojosecarloslopez.blogspot.com.es/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados