Locales dentro de locales

Responder
no avatar
mpm
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 13 Ago 2006, 01:00
Ubicación: España

Locales dentro de locales

19 Jun 2008, 11:54

Hola:
¿Se puede crear un local dentro de otro local previamente creado?

Un saludo

Avatar de Usuario
dmm
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2005, 01:00
Ubicación: Béjar (SALAMANCA)
Contactar:

Re: LOCALES

19 Jun 2008, 12:14

Pues me temo que no los puedes hacer en el mismo archivo, otra cosa es que los hagas en archivos distintos.

Pero porque motivo es...........
Un saludo del allplanero Bejarano :wink:
david@portallplan.com

no avatar
mpm
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 13 Ago 2006, 01:00
Ubicación: España

Re: Locales dentro de locales

19 Jun 2008, 13:04

Debido a una nueva normativa que nos ha salido en Galicia. Debemos diferenciar en un dormitorio lo que es sup útil del dormitorio y la sup útil del armario del dormitorio, pues éste debe cumplir unas parámetros mínimos de superficie
un saludo y gracias por tu respuesta

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Locales dentro de locales

19 Jun 2008, 13:30

Si es un armario empotrado, lo haces con dos locales. Si es un armario de mueble, haces el local de la habitacion y la superficie del armario la haces con Superficie de Suelo por ejemplo.

NaCl u2

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Locales dentro de locales

19 Jun 2008, 14:41

yo me crearia una layer especial para la superficie de armarios, y haría por un lado la supercie normal con el armario, y luego solo para el armario, de esa forma siempre la tienes separada, y si la desactivas una, en la otra podrias hacer el local dentro del otro, pero con el sistema como dice Njnpd
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: Locales dentro de locales

19 Jun 2008, 16:24

mpm escribió:Debido a una nueva normativa que nos ha salido en Galicia. Debemos diferenciar en un dormitorio lo que es sup útil del dormitorio y la sup útil del armario del dormitorio, pues éste debe cumplir unas parámetros mínimos de superficie
En VPO en Castilla la Mancha también hay q diferenciarlo, aparte q ha cambiado la superficie mínima útil para 1 dormitorio de 6 a 7 m² + el "espacio de almacenamiento" (creo recordar q llama así al "armario")... y alguna cosa + también ha cambiado...

Un saludo.

Avatar de Usuario
catjo
Animoso
Animoso
Mensajes: 81
Registrado: 19 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Barcelona)

Re: Locales dentro de locales

19 Jun 2008, 18:52

Yo apuesto por otra solución :idea: un poco chapuza pero con sus ventajas. Me refiero poner un local dentro del otro con la diferencia que cuyas alturas no estén referenciadas a los planos sino por coordenadas, que podrían ser 0. La ventaja esta que al ser un local lo puedes agrupar con otros locales, para la suma de superficies o lo que convenga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados