Se pierden dos archivos de la 2003 a la 2006

Responder
Avatar de Usuario
krristina
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ago 2006, 01:00
Ubicación: España

Se pierden dos archivos de la 2003 a la 2006

08 Mar 2008, 14:49

Tengo una archivo(version 2003) que al abrirlo en otro ordenador(tiene instalado la version 2006) le desaparecen dos capas(planta baja y primera), no se por que sucede, es por ser versiones diferentes del programa,cuando se abre el archivo en 2006 sale un mensaje diciendo que hay un error de no se que...de que puede ser??

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Se pierden dos archivos de la 2003 a la 2006

09 Mar 2008, 10:06

Veamos.

1- Cuando dices que se pierden dos capas, te refieres a que se pierden dos archivos o que se pierden dos layers? Ten en cuenta que en allplan esto no es lo mismo. Cada proyecto en Allplan está formado por varios archivos, es importante saber si lo que se pierden son archivos o layers dentro de los archivos.

2- ¿Como llevas este proyecto de la 2003 a la 2006? Esto también es importante saberlo, para ver en que momento del proceso se pueden estar perdiendo datos.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
krristina
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ago 2006, 01:00
Ubicación: España

Re: Se pierden dos archivos de la 2003 a la 2006

09 Mar 2008, 22:25

Es verdad que layers y archivos son cosas diferentes,(herencias del autocad...).se pierden dos archivos.Para abrir el archivo en 2006,creo un nuevo proyecto en el 2006,y luego me voy a la carpeta que contiene todo el proyecto y pego lo que tenia la antigua carpeta...Sé, que con el allmenu se puede cambiar un archivo de version,pero no se si lo hago bien.Porque me da error.Por otra parte cuando abro de la misma manera que he expuesto antes el archivo en una versíón 2004 sale el siguiete mensaje:
El archivo de atributo (Arch.at) asociado con este archivo de dibujo esta corrupto o no existe.Se eliminará las asignación de elementos existentes,al archivo de atributos.
Pese a este mensaje si se ve todo en la versión del 2004 lo que me hace creer que no es un problema del archivo(proyecto) en si ,si no mas bien de la incompatibilidad entre versiones o que no cambio el archivo de versión correctamente.que opinas??

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Se pierden dos archivos de la 2003 a la 2006

10 Mar 2008, 00:19

En lugar de crear un proyecto nuevo y meter dentro los archivos que tenías, pon directamente una copia de la carpeta entera del proyecto de la versión antigua.

Luego, sin abrir aun el allplan, te vas a allmenú, a herramientas de soporte técnico, y allí haces un reorg, y escoges toda la estructura de proyectos.

Luego, abres el allplan y al abrir el proyecto hecho con la 2004 tardará un rato y saldrá un cartelito que dice algo así como "convirtiendo datos de versiones anteriores"...

Y cruza los dedos, a ver si sale bien :roll:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados