Problemas con el muro

Responder
Avatar de Usuario
peralbi
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 29 Sep 2005, 01:00
Ubicación: España

Problemas con el muro

29 May 2007, 12:21

Hola a todos:
He tenido un problema de repente al ejecutar un muro. Ya otra vez me habia pasado pero no se como se resolvio. Resulta que cuando pincho para realizar un muro aparece una ventanita que me dice "no es posible encontrar la obra selecionada" y aunque si me deja hacer el tramo de muro al comenzar el siguiente me vuelve a aparece la misma ventanita por lo que es un autentico coñazo. si alguien me pudiera decir que pasa ... os lo agradecería . Un saludo

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Problemas con el muro

29 May 2007, 12:41

En los parámetros del muro, no encuentra la partida del material empleado. No me preguntes porqué, pero tiene pinta de ser eso, así que entra en los parámetros del muro, mira a ver que pone en el apartado parámetro.atributo/obra...

Si pone algo, quitalo, o si realmente estás usando las mediciones, pon el valor apropiado...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
peralbi
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 29 Sep 2005, 01:00
Ubicación: España

Re: Problemas con el muro

29 May 2007, 12:46

el caso es que los parametros del muro no los he cambiado.
La asignación del catálogo para selecionar el material es el mismo que el que tengo en el otro ordenador donde tambien lo tengo instalado. No se si habre perdido alun archivo.
Muchas gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados