Ventana en esquina

Responder
Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Ventana en esquina

08 Ene 2003, 15:00

Estoy probando la función de ventana en esquina de la v.17, y me esta dando problemas. Cuando hago una ventana en esquina realizando primero el vano y usando luego el modelador de macros, me funciona bien; pero si intento hacer la ventana eligiendo como macros algunas de las existentes en las bibliotecas, se quedan separadas en la esquina. Lo he probado con muros de una hoja y de tres, y en ambos casos pasa lo mismo. ¿Alguien a tenido el mismo problema y ha consegido solucionarlo?
A ver si se os ocurre algo.

Gracias y saludos

Avatar de Usuario
catjo
Animoso
Animoso
Mensajes: 81
Registrado: 19 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Barcelona)

08 Ene 2003, 18:59

La verdad no se lo que te refieres cuando dices que te quedan separadas en la esquina :?: , yo lo he intentado y me ha salido a la primera. Solo te puedo decir que no sea cosa del intrados y extrados intenta controlar estos parámetros haber sí ahora te sale.

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

08 Ene 2003, 19:25

catjo escribió:La verdad no se lo que te refieres cuando dices que te quedan separadas en la esquina :?: , yo lo he intentado y me ha salido a la primera. Solo te puedo decir que no sea cosa del intrados y extrados intenta controlar estos parámetros haber sí ahora te sale.
Gracias por la respuesta, pero no, no era del intrados, por lo menos no directamente. He consultado con Nemetschek, y era porque estaba eligiendo un macro de ventana A4, y me han dicho que las A4 son las alemanas, con antepecho, que no van bien, y que elija solo las ventanas A5. Con la A4, dandole el intrados igual al espesor de la ventana, para enrasar la ventana al interior, me la colocaba centrada en el antepecho, y por eso se separaba en la esquina. Con las A5 no hay problema.

saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados