Han desaparecido los pinzamientos de la vista en planta.

Responder
Avatar de Usuario
Chirlaque
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 09 May 2003, 01:00
Ubicación: Yecla

Han desaparecido los pinzamientos de la vista en planta.

24 Abr 2017, 08:43

Así de simple. En vistas 3d y seccionada aparecen con normalidad. En vista en planta no. Grave incordio, la verdad. He reiniciado el programa varias veces pero nada ¿Alguien tiene una pista? Gracias.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Han desaparecido los pinzamientos de la vista en planta.

24 Abr 2017, 13:02

Mira a ver como lo tienes configurado en Extras / Opciones / Modificación directa del objeto...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Chirlaque
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 09 May 2003, 01:00
Ubicación: Yecla

Re: Han desaparecido los pinzamientos de la vista en planta.

25 Abr 2017, 21:15

No sé. Esto tiene un comportamiento errático a veces. Pasa en un conjunto de archivos determinado y solo con la vista en planta. Los demás van con "normalidad". Me apaño con la orden modificar puntos. Gracias.

Ahora me pasa algo mucho más grave. Estoy acabando un proyecto con tres plantas iguales (que no cunda la alarma, es un ascensor en edificio existente). Como las plantas se repiten, la segunda y la tercera están referenciadas a la primera. Voy a montar las secciones y las plantas referenciadas no aparecen en los cortes. El resto sí. El caso es que en las vistas 3d y vistas en sección del modelo aparece todo bien. Pero al crear la sección en las derivaciones, el invento falla. ¿Esto es así sin más remedio? He visto algún post desalentador sobre el tema. Si, como me temo, al final hay que copiar el contenido de unas plantas en otras y rezar para que no haya ningún modificado de última hora, ya puede ponerse unas cuantas medallas de mi parte el alemán que lo pensó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados