Crear una trama

Responder
Avatar de Usuario
javidp
Animoso
Animoso
Mensajes: 68
Registrado: 02 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Denia
Contactar:

Crear una trama

28 Abr 2011, 19:43

Hola a tod@s.

Intento crearme una trama a partir de un patrón que me he dibujado y no tengo ni idea de como crearla.

Salu2 :wink:

Avatar de Usuario
javidp
Animoso
Animoso
Mensajes: 68
Registrado: 02 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: Crear una trama

28 Abr 2011, 20:33

Hola de nuevo, despues de frikear por internet y el menu de ayuda de Allplan, ya lo he solucionado, lo que he guardado mi nueva trama encima de la trama nº "1", pero bueno.

Hay que ir a -> Extras -> definiciones -> trama. Ahí entrais en una ventana nueva y es donde podeis crear vuestras nuevas tramas.

Salu2 :wink:

no avatar
JoseMCV
Animoso
Animoso
Mensajes: 71
Registrado: 19 Ene 2011, 02:00

Re: Crear una trama

28 Abr 2011, 21:19

Te contesto en el foro mejor que al privado, por que de esta forma si alguien más tiene la misma duda también se beneficia.

1.- Mides el tamaño de la celda alto por ancho del patrón.
2.- Seleccionas y copias (Ctrl+C) todos los elementos que quieras meter en el patrón.
3.- Seleccionas Extras-Definiciones-Tramas para entrar en el dibujo de la trama. Lo distinguirás por que tienes un cuadrado en el color que tengas el dibujo de ayuda ( con o sin trama en su interior)
4.- Seleccionas "Sel. de tramas" y seleccionas una vacía o que quieras eliminar.
5.- El cuadrado que te he comentado anteriormente es el que se repetirá como patrón. Por tanto tienes que modificar sus dimensiones para que coincidan con las tuyas.
6.- Pegas (Ctrl+V) y lo encajas en el cuadrado.
7.- Ya tienes tu nueva trama.

De todas formas me extraña que no esté contestado por algún sitio en el foro.
Última edición por JoseMCV el 28 Abr 2011, 21:27, editado 1 vez en total.

no avatar
JoseMCV
Animoso
Animoso
Mensajes: 71
Registrado: 19 Ene 2011, 02:00

Re: Crear una trama

28 Abr 2011, 21:22

Me acabo de dar cuenta que ya lo habías resuelto. Esto de abrir una respuesta y responderla al rato es lo que tiene.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados