No puedo seleccionar varias lineas a la vez

Responder
Avatar de Usuario
Steel
Animoso
Animoso
Mensajes: 83
Registrado: 01 Sep 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

No puedo seleccionar varias lineas a la vez

04 Mar 2009, 11:50

Como se puede seleccionar varias lineas a la vez sin recuadro, con control y seleccionando una a una no puedo!!! nop puede ser tan dificil!!, es para cuando quiero seleccionar 341 lineas (por ejemplo) que se encuentres en lugares diferentes y no lo pueda hacer con recuadro...

gracias

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: No puedo seleccionar varias lineas a la vez

04 Mar 2009, 12:05

Supongo que te refieres a usar la funcion suma usa opcion ayuda para saber mas.

Marcas la orden .... por ejemplo borra
En mi caso boton derecho del raton (no se si lo tendras configurado igual)y a marcar como loco, cuando terminas boton derecho del raton y todas borradas.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: No puedo seleccionar varias lineas a la vez

04 Mar 2009, 12:08

Si le das al F1, sale la Ayuda
Si le das al F21, sale la Ayuda Blackbear,jejeje

Siempre alerta
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: No puedo seleccionar varias lineas a la vez

04 Mar 2009, 12:27

Si le das al F21, sale la Ayuda Blackbear,jejeje
Je, je je

Y no quise complicarle la existencia, pero la ayuda de F21 debió contestar que aparte de dicha opción cavernícola, existe la opción de FILTROS, que tambien viene muy bien para borrar determinadas cosas de modo selectivo.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: No puedo seleccionar varias lineas a la vez

04 Mar 2009, 13:13

Te doy la más absoluta de las razones, bucanero Blackbear, con lo de los Filtros. Es un arma de las que no puedo pasar sin ella.
Cuando tengo que hacer algo en Autocad, se me pone un a cara de mala leche...

Bueno, como repaso:
-Puedes activar la orde SUMA, haciendo click con el botón derecho del ratón cuando tienes seleccionado un comando ( te saldrá un sumatorio junto a la aspa del puntero.
-Puedes darle directamente al icono Suma (∑) que es el que está a la derecha del que selecciono en rojo de esta imagen http://www.portallplan.com/modules/Foru ... ia_203.jpg

También está relacionado con este tema lo de los Filtros, que es muy útil saber usarlos, y el de Selección de elementos coincidentes, que se habla en este enlace

viewtopic.php?t=4168

Espero que así quede más claro, aunque Blackbear ya lo había dicho todo
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: No puedo seleccionar varias lineas a la vez

04 Mar 2009, 15:39

microjondas escribió:Te doy la más absoluta de las razones, bucanero Blackbear, con lo de los Filtros. Es un arma de las que no puedo pasar sin ella.
Cuando tengo que hacer algo en Autocad, se me pone un a cara de mala leche...

Bueno, como repaso:
-Puedes activar la orde SUMA, haciendo click con el botón derecho del ratón cuando tienes seleccionado un comando ( te saldrá un sumatorio junto a la aspa del puntero.
-Puedes darle directamente al icono Suma (∑) que es el que está a la derecha del que selecciono en rojo de esta imagen files/sin_t_tulo-1_copia_203.jpg

También está relacionado con este tema lo de los Filtros, que es muy útil saber usarlos, y el de Selección de elementos coincidentes, que se habla en este enlace

viewtopic.php?t=4168

Espero que así quede más claro, aunque Blackbear ya lo había dicho todo
Micro, en ACAD en la ventana flotante de propiedades tienes un icono con un embudo y un rayo amarillo, esa es la herrmienta filtros, a su manera.
Bueno, esto no es foro de ACAD, pero una ayudita es una ayudita.....

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: No puedo seleccionar varias lineas a la vez

04 Mar 2009, 17:20

Filter ; _fi :idea:

Ultimamente manejo mas Acad que allplan

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: No puedo seleccionar varias lineas a la vez

04 Mar 2009, 19:01

Hombre si, los de las herramientas rápidas esas en las propiedades, claro, si usar las uso. Es que no tiene eso, y es que me tiro de los pelos.

Yo me refería, que acostumbrado a los filtros de Allplan, cuando manejo Autocad me irrita enormemente, porque no es muy versátil. Igual me pasa con los sombreados, en Allplan va más fluido y rápido.

Pero se agradece vuestra ayuda. Si es que en este portal vale tanto para un roto como para un descosido,jejeje :wink:
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
monicap
Sosito
Sosito
Mensajes: 26
Registrado: 14 Abr 2006, 01:00
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: No puedo seleccionar varias lineas a la vez

07 Abr 2009, 20:05

BLACKBEARD escribió: En mi caso boton derecho del raton (no se si lo tendras configurado igual)y a marcar como loco, cuando terminas boton derecho del raton y todas borradas.
Disculpa puedes decirme como configurar ese boton derecho para que tenga la orden de borrar.
gracias

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: No puedo seleccionar varias lineas a la vez

08 Abr 2009, 08:49

Buenas Monicap.
Lo que comenta Blackbear es que si ejecutas cualquier comando, por ejemplo Desplazar, Borrar,..... y una vez estas en el comando, al darle al botón derecho del ratón, se te activa la opción Suma. Era eso lo que se estaba intentando explicar.

Si lo que quieres es poner una tecla a un comando ( ya sea con el ratón o con el teclado) tienes que ir a la barra de herramientas/EXTRA/PERSONALIZAR y en la ventana que te sale, puedes elegir el comando y la asignación de sus teclas abreviadas.

Saludos
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados