Igualar 2 estilos de cotas

Responder
Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Igualar 2 estilos de cotas

13 Feb 2009, 14:03

Tengo un "estilo" en el que las cotas inferiores a 1,00m las representa con 45, 60, es decir el valor en cm, en lugar de metros.

Y tengo otro que si lo hace bien (0,45, 0,60...)

¿No hay una orden para "igualar" estilos de cota? Y si la hay no la he encontrado y mira que llevo 1 rato mirando...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Igualar 2 estilos de cotas

13 Feb 2009, 14:14

Angelaco,esta es de primero de allplan 8) .
En el modulo de cotas, el icono Modificar linea de Acotacion. Coges el cuentagotas, picas sobre la linea buena y luego sobre la que quieres cambiar

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Igualar 2 estilos de cotas

13 Feb 2009, 14:21

si te vas a la ventana de las propiedades de la cota, hay una legueta q pone valor, pinchas en ella y miras en la casilla de unidades para valor, el programa trae por defecto m,cm por eso te combina las 2.
elige la q quieras y liquidado

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: Igualar 2 estilos de cotas

13 Feb 2009, 16:12

La madre que me ... :oops:

Está visto que cuando uno se ofusca en buscar algo en particular (estilos de cota, aun queda influencia del lado oscuro :?) , pasa por delante de sus ojos la respuesta y no la ve...

Gracias y perdonad mi torpeza.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: Igualar 2 estilos de cotas

13 Feb 2009, 16:51

Está visto que cuando uno se ofusca en buscar algo en particular (estilos de cota, aun queda influencia del lado oscuro Confundido) , pasa por delante de sus ojos la respuesta y no la ve...
No te ofusques con tanta facilidad, porque también existe la opcion de estilos de cota compañero, por supuesto, tus tipos o estilos de cotas, puedes guardarlo, en muchas ordenes tienes debajo un diskette y una carpeta, facil diskette para salvar y carpetita para recuperar, asi que tampoco estabas descaminado, así que no hagas caso a los que manejan mucho esto y dicen que esta es de primero :wink: :wink: :wink: [/quote]
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados