PROBLEMA 2005.1.11 Se desinfla.

Responder
Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

PROBLEMA 2005.1.11 Se desinfla.

11 Nov 2015, 19:26

Hola de nuevo, después de un tiempo de "descanso". Intentaré volver a la carga.

Tenemos un problema con la citada versión y S.O. W 7 pro.

El allplan se desinfla como un globo. Estoy trabajando y cada vez va mas lento, a final a cada click de ratón, se regenera la pantalla iconos incluidos. A los 10' va leeennnnttttttttttttoooooooooo ,cerrar PC i vuelta a empezar con el ciclo. Paso el cleanstd y va como una seda hasta que se va desinflando. Hemos llamado al servicio técnico y no entienden muy bien lo que pasa.
Hoy me he fijado que los proyectos (prj, datos etc) estan en la carpeta (mis documentos) en disco sólido, para mi entender :oops: .

Allplan se ha bajado actualizaciones automaticamente des de internet. Puede ser la causa?

Tenéis alguna idea???
JRD....... V.2006

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: PROBLEMA 2005.1.11 Se desinfla.

13 Nov 2015, 17:27

Supongo que quieres decir Allplan 2015.

Me suena muchísimo. Me pasó en uno de los tres puestos de trabajo, también justo después de una actualización. Sospeché también de la actualización.

Sí, es tal como lo describes, se regeneraba la pantalla a cada clic hasta que se relentizaba tanto el programa que era imposible trabajar. Los otros dos puestos trabajaban perfectamente.

Me puse en contacto con soporte y nada.

Me pasé horas tocando configuración de Allplan, del ordenador, de la red, desinstalando, reinstalando. Al final tocó reformatear el equipo y reinstalar windows y Allplan. Si lo hubiera sabido antes no habría perdido tanto tanto tanto tiempo.

Desactivé las actualizaciones automáticas. Desde entonces actualizo Allplan cuando estoy solo en la oficina, equipo por equipo, por orden, empezando por el servidor. Pero reconozco que es una manía y que realmente no sé cual fue la causa del problema.

Espero que tu la halles y nos la expliques por si le pasa a alguien más (o a mí mismo).

Suerte.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: PROBLEMA 2005.1.11 Se desinfla.

13 Nov 2015, 21:16

En Allplan Connect hablan del problema y viene una nota técnica para solucionar el problema.. Viene un archivo PDF y un ZIP con un archivo, que parece que habrá que sustituir para corregir el problema
Captura.JPG
Aquí os dejo el enlace:

https://connect.allplan.com/es/soporte/ ... D=Solution

Comentad si se os soluciona.

Saludos
Adjuntos
FAQ_EN_Automatic_update_fails_to_install_hotfix_2015-1-11.pdf
(102.77 KiB) Descargado 492 veces
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: PROBLEMA 2005.1.11 Se desinfla.

13 Nov 2015, 21:59

Gracias micro i llorens,
Al final nos lo ha solucionado el soporte técnico mediante el (team viewer) nos han comentado que fue una actualización que nos hizo el programa automáticamente. Al final creo que me han comentado que nos han reinstalado la versión.
JRD....... V.2006

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados