Definiciones previas de país erróneas (Country.en)!

Responder
Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Definiciones previas de país erróneas (Country.en)!

30 Sep 2013, 01:29

Buenas, voy a abrir un tema nuevo, lo he quitado de otro post.

La cuestión es que he instalado de nuevo la versión 2009, y tengo el siguiente problema cada vez que abro un archivo, en el centro de la pantalla me aparece, en una ventanita

No se han podido leer los parámetros de país
Definiciones previas de país erróneas (Country.en)!

le doy en aceptar.. y ya puedo abrir el archivo, esto ocurre siempre que abro cualquier archivo.

He reinstalado y sigue igual.

Allplan V2009
S.O. Windows 7 pro
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Definiciones previas de país erróneas (Country.en)!

02 Oct 2013, 14:05

Creo que ya lo he conseguido y por partida doble.

Eso de la informatica te da por el culo una semana, pero los 5 minutos de alegria son la ostia.

Tengo los datos allplan en el PC, los he copiado en un disco duro externo "S", (donde tengo todos los archivos) he vuelto a instalar el allplan en el portatil, diciendole que me vaya a buscar los datos en el disco "S", abro el allplan :oops:, e voila funciona :D. sin traspaso de datos ni nada.

1: NO me da error "definiciones previas país erroneas ...." (no me pregunteis porque)
2: He conseguido tener los datos en un disco duro externos, conectando en un ordenador u otro, esto esta relacionado con una pregunta que hice en su dia.

viewtopic.php?f=4&t=5378#p34274

Ahora me queda reinstalar el programa en el PC, y llevar los datos definitivamente al "S"


Espero que ahora que viene Todos los Santos, alguno me ayudará.


Nota: A algún Santo del portallplan, ¿sabe como traspasar facilmente asistentes etc de un pc a otro?[/color]
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Definiciones previas de país erróneas (Country.en)!

06 Oct 2013, 09:07

Simplemente copiándolos.

Te aconsejo una cuestión, que puede valerte, yo cuando hago asistentes y cualquier otra cuestion de allplan, que es "particular", pues en lugar de permitir a Allplan guardarlo donde le sale del pito, los guardo en una carpeta que tengo creada dentro de STD, esa carpeta se llama "favoritos de estudio" (para mi mejor localización), dentro los tengo más o menos ordenados, desde los estilos de acotacíón, tipos de archivos de importación-exportación, estructuras de archivos, todo lo que se te ocurra, lo guardo en esa carpeta.

Por otro lado para clonar equipos o si tengo que reinstalar Allplan, me basta con suplir el STD creado nuevo por mi STD y ya tengo todo tal y como estaba, creo que salvo algunas cuestiones que no controlas pero que son menores (salvas) que estan en las tripas del programa. Esto también me vale para que mi portatil sea un reflejo del ordenador de mesa.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Definiciones previas de país erróneas (Country.en)!

07 Oct 2013, 01:02

lo tendre en cuenta, esta semana lo tengo que dejar todo listo. Según voy comprobado no he tenido ningún problema, y es igual como me lo estás diciendo.

Es que este verano de vacaciones me lleve la torre, el portatil, la pantalla.. etc etc. No quiero volver a cargar con todo.
JRD....... V.2006

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados