Usuarios Windows - Allplan

Responder
Avatar de Usuario
juancar13
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 17 Jun 2008, 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Usuarios Windows - Allplan

02 Jul 2009, 14:15

Bueno voy a intentar explicar que es lo que necesito y preguntaros si veis alguna posibilidad de que se pueda hacer. Tengo una red de equipos con Allplan, me interesaría poder asignar las funciones de administrador de allplan (sysadm) a otros usuarios que no fueran administrador en windows. Veis alguna posibilidad? Hasta ahora varios usuarios arrancaban como administrador en windows y así varios usuarios eran administrador en Allplan, pero necesito utilizar los derechos de acceso de windows por usuario para otras aplicaciones y a la vez necesito poder tener varios administradores de allplan... Muchas gracias por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Usuarios Windows - Allplan

03 Jul 2009, 11:37

Hola,

en principio tu puedes establecer que usuarios tienen derechos de administración similares a los derechos de sysadm independientemente que sean administradores de windows o no.

En todo caso en Nemetschek te lo pueden aclarar.

Saludos

Avatar de Usuario
juancar13
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 17 Jun 2008, 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Usuarios Windows - Allplan

03 Jul 2009, 15:02

pascual que te refieres a en Windows que un usuario tenga derechos de administrador...?

Avatar de Usuario
pascual
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Re: Usuarios Windows - Allplan

06 Jul 2009, 13:58

Hola,

cuando estas haciendo la instalación de un puesto en red, hay un punto en que puedes indicar que este usuario tiene los mismos derechos que "sysadm".

Por ejemplo yo tengo una instalación de cuatro puestos, dos de ellos tienen los mismos derechos que sysadm por lo que pueden hacer cualquier modificación en cualquier momento, los otros dos necesitan iniciar sesión como sysadm para poder hacer modificaciones.

Recuerdo que estos derechos se establecían al hacer la instalación.

Saludos

Avatar de Usuario
juancar13
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 17 Jun 2008, 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Usuarios Windows - Allplan

07 Jul 2009, 08:13

Muchas gracias pascual, pero a nadie se le ocurre algo para modificar la instalación ya realizada. De todas formas no me doy cuenta de la opción que me dices revisaré las notas técnicas de instalacion...

Avatar de Usuario
juancar13
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 17 Jun 2008, 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Usuarios Windows - Allplan

07 Jul 2009, 12:13

muchas gracias. Problema resuelto. He modificado el usralias.dat de la carpeta net y ya me deja, cambiarlo no me dejaba y sólo me dejaba si creaba usuarios nuevos... con lo cual tenía que cambiar los derechos de acceso a todos los proyectos ya creados.

Muchas gracias por tu ayuda Pascual

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados