Perforación en muro oblicua en sección.

Responder
Avatar de Usuario
Chirlaque
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 09 May 2003, 01:00
Ubicación: Yecla

Perforación en muro oblicua en sección.

16 Feb 2018, 10:21

Buenos días.

Intento hacer unos pasamuros inclinados en sección pero todas las herramientas que veo crean agujeros perpendiculares al muro, o a lo sumo, con las caras laterales inclinadas (derrames en planta), no en sección. ¿Hay alguna opción que no pase por el modelado 3d? Pego una imagen de la sección que quiero obtener.

Gracias.
Adjuntos
Imagen 1.png

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Perforación en muro oblicua en sección.

21 Feb 2018, 11:55

Si con nicho, cavidad, acanaladura o perforación poligonal


Le puedes dar la forma en planta que quieras, tan compleja como esta por ejemplo.



Imagen
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Chirlaque
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 09 May 2003, 01:00
Ubicación: Yecla

Re: Perforación en muro oblicua en sección.

21 Feb 2018, 12:52

Igual no me he explicado bien. Necesito algo bastante prosaico: un agujero para pasar los manguitos hidráulicos de un ascensor con una inclinación de 45 grados con la vertical. Con la herramienta "Perforación poligonal" solo he conseguido formas prismáticas paralelas al eje Z.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Perforación en muro oblicua en sección.

21 Feb 2018, 13:08

Has probado a crearte unos planos de libre designación inclinados a 45º y referir a esos planos lo que quieras?
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Chirlaque
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 09 May 2003, 01:00
Ubicación: Yecla

Re: Perforación en muro oblicua en sección.

21 Feb 2018, 13:45

De momento lo he apañado desactivando la actualización automática de la sección y estirando puntos para que las cosas no parezcan lo que son. Pero para cuando me encarguen la rehabilitación de la Iglesia de Ronchamps deberé haber conseguido un método no tan chapucero. Probaré lo que me indicas. Gracias por tu interés.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados