Layer fantasma

Responder
Avatar de Usuario
Chirlaque
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 09 May 2003, 01:00
Ubicación: Yecla

Layer fantasma

29 Ene 2018, 20:20

Buenas noches. Por decir algo.
Hace un rato descubrí que la capa LO_RA Locales aparece en el navegador en un color gris y que ningún objeto contenido en ella se puede seleccionar, visualizar o listar. Si se aplica un filtro, los locales están entre los elementos constructivos seleccionables. Pero solo las leyendas se seleccionan. El problema que me plantea es realmente grave porque me impide modificar cualquier proyecto acabado y seguir trabajando con los que estoy desarrollando. Ahora, cuando creo un local no va a su layer específica sino que se coloca en la layer standar. ¿Alguien tiene una idea de lo que me puede estar pasando?
Adjuntos
Imagen 2.png
Imagen 2.png (6.56 KiB) Visto 6873 veces

Avatar de Usuario
Chirlaque
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 09 May 2003, 01:00
Ubicación: Yecla

Re: Layer fantasma

29 Ene 2018, 21:01

Me respondo a mí mismo.
Por algún motivo que desconozco, la capa estaba como "no visible" para el conjunto de usuarios actual (Allplan). La he puesto como seleccionable y se ha solucionado. Menos mal. No me llegaba la camisa al cuerpo. Lo que no me explico es como se ha podido modificar eso que yo ni sabía que existiese. En fin, Allplan parece que tiene vida propia.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Layer fantasma

30 Ene 2018, 13:52

Estas usando la 2018???, Me parece que hace cosas raras con los locales.
En la composición de planos, los locales siempre me aparecen en lineas, aunque NO sale impreso.
Mi ultima versión fué la 15 (desde hace una semana), y creo que esas lineas de locales no aparecian en composición de planos.
Has instalado el parche 2018.0.3, igual lo corrige.

Cuando se instala un parche, como puedo saber las mejoras o "errores " que trae?
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
Chirlaque
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 09 May 2003, 01:00
Ubicación: Yecla

Re: Layer fantasma

30 Ene 2018, 16:28

La 2018 no, la 2017. Y el problema era que la capa estaba como no seleccionable en la propiedades del grupo de usuarios. Lo que no puedo entender es como trabajando yo solo alguien pudo cambiar la asignación. Todo se ha solucionado.

Avatar de Usuario
laureano
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 06 Oct 2010, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Layer fantasma

05 Feb 2018, 18:13

Hola Chirlake. Es cierto. A mi me paso algo similar en un momento dado y lo pasé mal hasta que di con la solución, que fue más o menos según has explicado.

En cuanto a las líneas de los locales que comenta jrd, se imprimen o no según la configuración en opciones generales.
En composición se ven o no (al margen de que se impriman o no) en función de la visibilidad de la layer en la que se han dibujado.
Si se han dibujado en la layer ESTANDAR creo que no se pueden ocultar en composición.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados