Nuevo protocolo de asistencia técnica Nemetschek

Avatar de Usuario
Zajher
Sosito
Sosito
Mensajes: 41
Registrado: 07 Ago 2015, 17:16
Ubicación: Valencia Sur

Re: Nuevo protocolo de asistencia técnica Nemetschek

24 Ago 2017, 09:55

Tengo buenas noticias!!!!

Como me encanta trastear casi todas las cosas.
La volví a liar y tuve que formatear otra vez el pc.
Esta vez lo que hice fue darle a restaurar sistema. (El problema que tuve fue el siguiente, mi pc se puso en modo hibernación desde el modo arranque y no había forma de entrar a Windows ya que la pantalla aparecía en hibernación , solo podías acceder al BIOS y tuve que bajarme una imagen de disco de Windows desde la web de microsoft, para poder arreglarlo).
(por lo tanto no había forma posible de entrar en Allmenu y liberar la licencia)

Una vez con el sistema restaurado
Se me volvió a bloquear la licencia.
(Y la última semana de Agosto nadie podría ayudarme )


Como ya recordareis el programa tiene un protocolo de seguridad que protege y bloquea la licencia, el cual esta vinculado a una nube y es el CodeMeter control center y al bloquearse hay veces que marca que la licencia estaba bloqueada y da un error con una ruta determinada.

Primero le das reparar en el CodeMeter center a tu licencia que da la casualidad que tiene la misma nomenclatura que la que esta situada en la ruta que da error y después entras en la ruta que da error que en mi caso era:
C/usuarios/user
Aparece un archivo WIBU CONTROL FILE (en teoría es el de tu licencia) con la misma nomenclatura que el CodeMeter center
Lo abres con el programa CodeMeter center (reparas la licencia) y te vuelve a funcionar

Por ahora me funciona, dejo esto por si alguna vez alguien se encuentra en un caso similar y le urge desbloquear su licencia.
No sobrevive la especie más fuerte, sino la que es capaz de adaptarse mejor a su entorno.

Charles Darwin

Avatar de Usuario
javiersmp
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 261
Registrado: 16 Mar 2014, 20:47
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Nuevo protocolo de asistencia técnica Nemetschek

24 Ago 2017, 10:00

Gracias por el truco @Zajher, es bueno saber estas cosas para situaciones de emergencia.

Saludos.

PS: Eso sí, te veo un poco gafado con el tema de licencias :lol:
Arquitecto | Web | Blog | Podcast | Twitter | LinkedIn

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados