una ayuda con un problemilla

Responder
Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

una ayuda con un problemilla

11 Mar 2016, 21:58

hace poco os pregunte por una configuración de un ordenador para el trabajo, me hicieron caso menos en la tarjeta, me han comprado un dell todo en uno, intel i7 no recuerdo bien el procesador, 8gb de ram y una tarjeta radeon r7serie 265 de 4gb , el caso es q cuando activo muchos archivos en allplan y hago una ocultación de lineas me sale un mensaje de memoria insuficiente, y un mensaje q viene a decir q no tengo nada en 3d en la ventana activa, me he traído el proyecto a casa, tengo un ordenador de hace 10 años, un intel core 2quad q6600 2.40 ghz 8 memoria ram y una tarjeta nvidia quadro 600, animo lo mismo le puteo mas y tarda mas en representar las secciones, bastante mas en calcular la ocultacion de lineas, pero no me da ningún problema de memoria
cuando hago la ocultación de lineas la hago directamente en la animación
alguien sabe pq el nuevo me da estos problemillas?

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: una ayuda con un problemilla

13 Mar 2016, 17:31

Es bastante raro, porque la gráfica en cuestión es muy reciente, y con un rendimiento bastante majo, y para colmo con una barbaridad de RAM... Tal vez sea un problema de configuración. Mira a ver si está activado el openGL, aunque no creo que sea ese el problema.
openGL.jpg
También trata de actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, por si se tratara de algún bug que se haya subsanado recientemente.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: una ayuda con un problemilla

15 Mar 2016, 13:52

sigue igual, ni idea, he actualizado y mirado lo de open gl
me voy apañando

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: una ayuda con un problemilla

16 Mar 2016, 11:43

solucionado, parece q es la tarjeta q no es del agrado de allplan, de todas formas lo he instalado a 64, tonto de mi lo instale a 32, y solucionado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados