¿Allplan 2015?

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Allplan 2015?

12 Ago 2014, 17:33

He probado con los atributos, en un Smartpart ventana, y a mí si me actualiza. Por ahora. Y el menú desplegable me funciona como siempre. Pero en activar o desactivar la visibilidad de las layer,, tarda 10 segundos. Así es insoportable hacer nada.

Editado:
Con Smartpart puerta también me funciona.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Allplan 2015?

12 Ago 2014, 17:47

Perdón, lo que sí funciona es al revés, cambiar los atributos y que aparezca el cambio en la leyenda. Cambiando el texto de la leyenda, NO se cambia en los atributos. Lo había entendido mal, disculpas de nuevo.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: ¿Allplan 2015?

12 Ago 2014, 17:50

Entonces, MTL, me confirmas que en una leyenda, con texto variable, editas el texto variable, y se actualiza en los atributos?
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: ¿Allplan 2015?

12 Ago 2014, 17:55

Ah, entonces, estamos igual. Parece que eso lo habrán cambiado en la versión esta, o se les pasó ponerlo. Esperemos a ver que me dicen desde el servicio técnico.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Allplan 2015?

12 Ago 2014, 21:12

A ver si te dicen algo más que a lufegut...
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Allplan 2015?

15 Ago 2014, 17:35

A salido el patch 2015.0.2, pero sigo igual con el problema de activar y desactivar layers.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: ¿Allplan 2015?

15 Ago 2014, 20:37

MTL, lo de cambiar el texto variable de la leyenda y que se actualice en los atributos se ha solucionado. Pero sigo sin poder cambiar de layer cuando tengo un comando activo, por ejemplo, línea. Al menos el que funcione lo de las leyendas si nos hacia mucha falta ;-)
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Allplan 2015?

15 Ago 2014, 22:45

Lo raro es que tenemos errores distintos, tú lo de cambiar de layer con un comando activo, que a mí me funciona correctamente, y yo los 10 segundos de pausa que se toma el programa para activar o desactivar layers. El error que compartíamos sí lo han solucionado.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: ¿Allplan 2015?

15 Ago 2014, 23:35

Bueno, mirando en mi oficina, creo que sólo me pasa a mi lo de cambiar de layer con un comando activo. Lo de tu error no lo entiendo muy bien. Que te refieres cuando activas o desactivas las layers y ya está? a mi tarda un segundo a lo sumo, ya sea dándole en la pestaña (1), como usando los iconos de activar/desactivar layers (2). No sé si ese es el problema.

Las notas (1) y (2) aparecen en la imagen
Adjuntos
Sin título.jpg
Imagen
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Allplan 2015?

16 Ago 2014, 07:29

Tanto con la pestaña layers, como con la ventana de layers (doble clic derecho) , como con los iconos o el menú contextual del objeto ( estado de layer o algo así), cada vez que quiero activar o desactivar alguna layer, se queda entre 8 y diez segundos pensando. Así es un suplicio trabajar. En Nem lo están mirando, por ahora nada :(
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: ¿Allplan 2015?

16 Ago 2014, 16:01

Pues si, eso es una faena, porque se usa bastante. Por aquí eso va con normalidad, por ahora, pero cruzaremos los dedos,jejeje
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Allplan 2015?

17 Ago 2014, 10:43

Bueno, solucionado!
He mirado los programas que había instalado después de Allplan 2015, y he ido desinstalando algunos, comprobando después como funcionaban las layers en Allplan. En cuanto he desinstalado Gotomeeting, o algo así, de Citrix, las layers han vuelto a responder con normalidad.

Gotomeeting es un programa que se utiliza para los webinar. No sé si el problema era por ese programa en concreto o por una combinación de los que he ido desinstalando, el caso es que ya me funcionan la layers como es debido.
:D :D :D
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: ¿Allplan 2015?

18 Ago 2014, 20:49

Listo, solucionado lo de que no se podía cambiar de layer con un comando activo. Había que recuperar los parámetros del sistema, usando las herramientas de soporte técnico de Allmenu.

Poco a poco va esto poniéndose fino otra vez ;-)
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Allplan 2015?

19 Ago 2014, 08:36

Ahora me van lentos algunos asistentes de Nem (locales, muros vanos, etc.), de versiones anteriores. Esto os funciona normal? Cuando cambiáis de un asistente de esos a otro no se queda pensando?

Editado: Solucionado volviendo a instalar los asistentes.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: ¿Allplan 2015?

02 Sep 2014, 17:05

Os oigo hablar desde la distancia de los smartpart, cosa que mi obsoleta 2009 no tiene y he visto algunos videos en YouTube, incluso presencie alguna presentación de allplan via webb, pero veo que en el foro se ha hablado poco o nada.

Por lo que he visto parece que funciona parecido al horroroso modelador de fachadas con una representación en planta no muy afortunada (vale que soy pijo) que sacaba las hojas de los marcos, eso si para hacer marico.... de abrir, cerrar, etc.... por lo que he visto en los videos muy chachi, pero yo hago proyectos (hacia) pero pregunto

¿Podéis usar fácilmente otra representación 2D?
¿Es fácil hacer una smartpart? (Porque lo de los macros deformables se las traía hasta que te enseñan, gracias Rocio)
¿Habéis hecho smartpart?
¿Sustituye al macro deformable?

O al final pasa como ha pasado históricamente consulta la ayuda del programa que te enterarás de poco y conozco quien usa lo que da el programa de base (para mi un poco torpecillo).

PD: Se nota que estoy aburrido, :twisted: :twisted:
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados