centro colaborador oficial cursos Allplan entre otros

Responder
Avatar de Usuario
arthur
Sosito
Sosito
Mensajes: 38
Registrado: 13 May 2010, 01:00
Contactar:

centro colaborador oficial cursos Allplan entre otros

17 Oct 2010, 19:37

Hola, navegando el web he encontrado una página cuya presencia al menos me ha gustado de un centro que imparte cursos de software relacionados con el diseño, y entre ellos incluyen Allplan y Cinema. Tambien tratan enlaces a Cype, Presto, etc.
Además son centro colaborador oficial de Nemetsheck, Autodesk, Adobe, Presto, etc
Como sabemos la escasez endémica de medios formativos para el programa pienso que puede ser util a alguien que le coja cerca.

Aqui el enlace: http://www.aulablanca.com/
No sé como serán, pero tienen bastantes cursos: monográficos, combinados, ofertas a colegiados arquitectos y aparejadores, etc

Me llama la atención un curso Subvencionado con Certificado Profesional de “Representación de Proyectos de Edificación”.

También dicen tener descuentos a desempleados y estudiantes, y si tienes la fortuna de estar trabajando puedes usar las bonificaciones por formación contínua de tu empresa.

No tengo relación alguna con ellos y si alguien se informa espero nos comente su impresión.

un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados