Allplan 2006.2

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Allplan 2006.2

09 Nov 2007, 11:38

ok, quiza no me haya explicado bien. Si se lee el contexto del hilo, hablabamos de la funcionalidad de poder exportar el modelo 3D a otras aplicaciones sin tener q usar Allplan para verlo. En este sentido, una opcion podria ser exportar a IFC y visionarlo con el nuevo visor IFC de allplan. Pero si solo se pretende ver el modelo 3D, estoy convencido q la gente va a usar el exportar a PDF 3D pq con el otro, IFC (q es cierto q no solo te da el modelado 3D sino muchos datos mas) volvemos a lo de siempre, tener q usar un programa "expecifico" que no tendra por ejemplo, el tipico cliente final.
Evidentemente para exportar a Presto, habra q utilizar el IFC pq necesito datos, pero la parte modelado quiza no me interese mucho :wink:

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: Allplan 2006.2

09 Nov 2007, 11:49

gus_bcn escribió:
Has probado de reinstalar la conexión? La instalación de AllPlan 2006.2 machaca los archivos de conexión y por eso tienes que volver a instalarlos (tanto con Arquímedes como con Presto)

Saludos
[/quote]

Si lo he intentado y ahora nisiquiera me deja eligir otro catalogo. Es decir la funcion ha quedao anulado!!!!
Los de Cype me han dicho que no saben nada de una nueva version y hasta Nemetschek no se lo comunica no pueden hacer nada.

Intento llamar a Nemetschek toda la mañana y siempre me sale el contestador. Te cobran un monton de dinero para culaquier cosa y ahora pregunto yo si me van a pagar las horas que estoy parado con el proyecto por no poder medir, por el tiempo que yo invierto para saber que pasa y el tiempo que gasto para solucionar el problema. Porque ahora tengo que instalar de nuevo Allplan 2006 en mis ordenadores y luego los configuarciones, la coneción con Arquimedes etc. Facilmente pierdo un día con esta mierda y no hablo de los nervios :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Allplan 2006.2

09 Nov 2007, 11:59

Malas noticias. Hoy es la Almudena, la fiesta de Madrid, así que no te atenderán de ninguna manera :roll:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: Allplan 2006.2

09 Nov 2007, 12:44

Pperezu escribió:Malas noticias. Hoy es la Almudena, la fiesta de Madrid, así que no te atenderán de ninguna manera :roll:
Y peor aun: Ahora el Allplan me da lo que en AutoCad es "error fatal" y se cierra. Es decir que ya no puede hacer nada de nada.

no avatar
sisifo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 135
Registrado: 19 Dic 2005, 01:00
Ubicación: España

Re: Allplan 2006.2

09 Nov 2007, 13:30

Wolfgang escribió:Los de Cype me han dicho que no saben nada de una nueva version y hasta Nemetschek no se lo comunica no pueden hacer nada.
Mira a ver si por aqui te puedes resolver el problema (mira las aportaciones de castelar y xin-xan):
http://www.soloarquitectura.com/foros/s ... des&page=4

La versión 2006.2 no la tenemos. Habitualmente nos envían las nuevas versiones de Allplan, y probamos que la conexión sigue funcionando, pero esta no nos la han enviado. Supongo que será porque es una versión menor, para que el programa funcione en Vista, pero la conexión no tendría que cambiar debido a eso.

Si me entero de algo, te lo haré saber.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados