Modelo de Alambre

no avatar
pitus
Sosito
Sosito
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Modelo de Alambre

15 Nov 2006, 21:34

Al realizar el modelo de alambre me da unos errores y no me deja hacerlo.¿que puede ser? Es en la versión 2006 y no sé si hago algo mal. Se queda sin memoria...
Última edición por pitus el 19 Dic 2014, 07:59, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Re: Modelo de Alambre

15 Nov 2006, 22:00

Por que no pruebas a hacer una ocultacion de lineas en archivo, aunque no se por que te puede dar ese error, todavia no tengo instalada la 2006, pero creo que con la ocultacion de lineas no tiene por que darte ningun problema.
Un saludo
J. Serrano

no avatar
pitus
Sosito
Sosito
Mensajes: 42
Registrado: 29 Oct 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Modelo de Alambre

15 Nov 2006, 22:55

Seguiré probando cosas.Gracias.
Última edición por pitus el 19 Dic 2014, 07:58, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Modelo de Alambre

16 Nov 2006, 00:07

Oye pitus, y porque no intentas con la manera de convertir elementos 3D a 2D y asi ya lo tendras en 2d, es una manera rapida no crees
proyecto eStudio

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Modelo de Alambre

16 Nov 2006, 00:31

Pues me encantaría ayudarte, PERO ME SALE EXACTAMENTE EL MISMO ERROR... no me deja escoger el archivo o la carpeta donde se guardará el archivo.

Lo más divertido, es que efectivamente se queda en memoria, y al cerrar el programa te pregunta si quieres guardar dicho archivo.

No se, me imagino que es porque hay que configurar la ruta antes.

Mañana lo estudiaré, ahora es hora de ir a la cama.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Modelo de Alambre

16 Nov 2006, 08:31

A mi me pasa lo mismo. No sera un error del progarma??.
Deberiamos reportarlo a Nem.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Modelo de Alambre

16 Nov 2006, 08:33

JEJE y eso que nada mas que pude echarle un vistazo al libro de novedades, pero esta claro que no leeis los manuales.

El proceso para hacer ahora asistentes, ocultaciones 2D, etc .... es usando archivos NDW, asi que tendreis

Calcular la ocultacion de liineas
Salvarla como archivo NDW
Cargar el archivo NDW o como sea, no hice ninguno aun

Y por ultimo ........ leer el manual de novedades o regalarmelo (se admite escaneado en PDF) :wink:
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Modelo de Alambre

16 Nov 2006, 08:40

El problema, es que hay una opción que no funciona, y hace que uno pierda por completo el norte.

Sin embargo, como ya he comentado, si das a cerrar la ventana donde se ha creado la ocultación de lineas, te permite guardarla en el archivo que te de la gana. La pregunta sería, ¿porqué no funciona directamente la opción "modelo de lineas (en archivo)"? ¿si no funciona, para que la ponen?

En realidad es cuestión de acostumbrarse, porque puedes tener abiertas varias ocultaciones de linea, y guardarlas al final, cuando lo tienes claro. En fin, que es como todo, acostumbrarse, supongo :roll:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Modelo de Alambre

16 Nov 2006, 08:48

A ver, que estamos en dos cosas diferentes.

Para hacer ocultaciones de lineas, se hace igual que antes. Lo q ocurre es q la ventana de resultados en un archivo NDW que al cerrarlo te pregunta si quieres pasarlo a un archivo de allplan. Por cierto, que existe un error en ese proceso que ya he reportado a Nem, consistente en q hasta no guardas el NDW no se cambia el color de fondo (si lo tienes configurado asi) con lo q conduce a Error, puesto q piensas q estas trabajando sobre un archivo de allplan, cuando en realidad estas sobre un NDW.

Otra cosa es lo q dice el amigo Pitus, q al hacer una ocultacion en archivo en Alambre, el programa tiene un fallo y ni siquiera abre la ventana de resultados, con lo q no puedes ver el resultado en alambre, y por lo tanto ni siquiera puedes guardarlo.
En resumen, la orden no funciona.

Algunos si leemos los manuales.

Nacl u2

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Modelo de Alambre

16 Nov 2006, 08:58

Algunos si leemos los manuales.
Touche

Aunque uno hace lo que puede con ellos, je je, aunque a veces sea imaginarlos.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
catjo
Animoso
Animoso
Mensajes: 81
Registrado: 19 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Barcelona)

Re: Modelo de Alambre

16 Nov 2006, 09:02

Según me han comentado es un error que lo tienen que solucionar. Yo propongo que para conseguir unos resultados parecidos a l’ocultación en alambre hacer una ocultación de líneas, pero activando la casilla “representación de líneas ocultas” y luego cambiar el tipo de línea que por defecto esta a trazos a continua. Luego te va hacer un archivo *.ndw que te lo podrás guardar en el proyecto o copiar-lo... Nemetschek tiene la costumbre de quitar las primeras versiones un poco sucias.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Modelo de Alambre

16 Nov 2006, 09:02

jajaja Black, en una pelea a espadas, me darias una paliza tremenda :D .

Por cierto, dices q no tienes las novedades?. Lo miro y si lo tengo en PDF te lo paso, no hay problema.

Nacl u2

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Modelo de Alambre

16 Nov 2006, 09:13

Es una opcion Catjo pero esta claro q lo tienen q solucionar. Yo no la uso apenas, pero ese sistema da problemas (segun lo q quieras hacer) Si haces la prueba con un macro de puerta veras q no sale lo q seria deseable. En fin, q es una opcion, pero no definitiva.

Por cierto Blackbeard el PDF con las novedades esta en la web de Nem y algunos videos y no hay q estar registrado. La descarga es gratuita.

Nacl u2

Avatar de Usuario
sapientin
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2007, 01:00
Contactar:

Re: Modelo de Alambre

09 Ene 2007, 11:14

Para solucionar este problema es necesario cerreis Allplan 2006 y despues descargueis el siguiente archivo y lo coloqueis en la carpeta ETC de vuestro EQUIPO, sobreescribiendo el anterior.

El archivo esta localizado en
ftp://ftp2.nemetschek.es/in/Soporte/


Y se llama l_spa_10.txc

Avatar de Usuario
BriareosHecatonchires
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2007, 01:00
Contactar:

Re: Modelo de Alambre

14 May 2007, 18:09

Buenas, he venido rebotado de otro tema que no debia haber abierto, pero bueno, aqui estoy...

Imagen

a mi el error me lo da una vez seleccionada la seccion y cambiada la vista, cuando le doy al icono de "Calc. de ocult. de lineas" si escojo la primera opcion "Act/Des Calculo de ocultacion de lineas" o la tercera "Modelo de alambre (en archivo)" me da el error mencionado al principio del tema (ver imagen, y si escojo la segunda "actualizar ocultacion de lineas" entonces me abre una ventana en la que deberia poder elejir algo o hacer algo, pero ni hay archivos seleccionables ni puedo crear ninguno, asi que solo me resta cancelar y llorar...

y con respecto al ultimo mensaje del tema, dicha direccion ftp donde deberia estar el archivo no esta a mi disposicion, me dice que acceso denegado. ¿Podeis alguien que tenga solucionado el tema, subir el archivo a alguna otra parte?

gracias y eso.
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados