Organizacion colores-plumas

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

30 Ene 2006, 12:08

Como bien dices, Alf, esto no es una ecuación con dos variables. Hay muchas y depende de como las utilicemos, se harán las cosas de una manera o de otra. De cualquier forma, me retiro del debate y me quedo a la escucha, aportando lo que sepa y pueda, en el momento en que entienda perfectamente de que va el rollo. Ah, sin la más minima acritus, como decía Felipe.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

30 Ene 2006, 12:34

No te molestes no era esa mi intencion, solo me gustaria que profundizaramos sobre el tema de partida ... aunque todo tiene su implicacion a la hora de organizarse. Y el tema de configuracion de salida a ploter seria un complemento de la de color y pluma.

Gracias

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

30 Ene 2006, 13:21

No me molesto lo más minimo. Todo lo contrario. Solo quiero ayudar en lo que pueda y sepa.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
elcastagno
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 122
Registrado: 22 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

30 Ene 2006, 16:46

Hola Alf
El UDS incluye también el esquema de ploteado asignando una pluma a cada color y sin pasar de las 15 plumas. Para su implantación sólo habría que fijar en español la codificación de layer siguiendo el mismo criterio que UDS fija para su composición en inglés.

Avatar de Usuario
pecofe
Sosito
Sosito
Mensajes: 32
Registrado: 27 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España

31 Ene 2006, 09:24

Pues es una pena no poder seguir con lo de las layers porque es un tema muy interesante. Pero bueno, otra vez será.
Casí que podríamos abrir un hilo acerca de las layers y que cada cual cuente su forma de trabajar, así seguro que aprendemos todos.
Como lo ves Blacky?

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

31 Ene 2006, 17:49

Perfectamente, sin olvidar a este, que también es importante.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

02 Feb 2006, 10:32

Y para seguir ampliando o complicando la cosa ... como creais los macros (ejem, mobiilario, instalaciones) pensando en el color de salida a papel, en la layer donde los colocais ... se pueden cambiar de color una vez creados sin modificarlos internamente (como macro). Las carpinterias las creais pensando en presentaciones ...

gracias

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

02 Feb 2006, 11:06

Buuuf, por mi experiencia, cada estudio un mundo. Cada uno quiere una cosa de Allplan, lo usa para una necesidad. Mucha gente lo usa para modelar para presentaciones, otro para generar planos, otro como herramienta de diseño. Para unos, los muebles son absolutamente imprescindibles, en 3D, texturizados, y pasan olimpicamente de que en que capa están y estas cosas por el estilo. Para otros, justo lo contrario. Lo que importa es que pluma tiene, como se imprime en planos o si se va o no contar en el presupuesto.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

02 Feb 2006, 11:15

Y para un uso "estandar" de arquitectura con posibilidad "remota" de hacer una presentacion "normalita" y con posibilidad de sacar en papel algunos macros en negro y en algun color en determinados planos (el mismo macro). Creo que sera el caso mas utilizado por nosotros usuarios en un estudio de arquitectura.

Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados