Error Segment Violation y similares

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Error Segment Violation y similares

17 Ene 2003, 12:38

Hoy he sufrido por tercera vez este error que reproduzco.

Imagen

He detectado que se produce si hay algún problema al cerrar el programa. A mi las tres veces me ha pasado por cerrar el programa estando minimizado en la barra de tareas (con clik del botón derecho), aunque otras veces lo he hecho sin que se produjera.

Las otras dos veces ha sido fácil de salvar, puesto que simplemente entrando en el proyecto desde el otro ordenador en red, se correjía y dejaba entrar de nuevo al programa... Pero el otro día reinstalé todo el SO del otro puesto de red, y aun no había instalado el Allplan de nuevo cuando dió el error.... AAAAAAAAAAHHHHHH.

Así que llamé a Nemetschek, y me lo solucionaron raudo (parece que es un problema común) así que reproduzco como se soluciona, porque parece que es el camino de solucionar errores de este tipo.

Se trata de ir al Allmenú a "servicio/Herramientas de soporte técnico"

Imagen

Y dentro tenemos un montón de opciones, en este caso, hay que hacer un CleanUp, para que abra el programa con las opciones por defecto, en lugar de las opciones "escacharradas" en las que se encontraba.

Imagen

Inmediatamente después, se tiene acceso sin problemas al proyecto "defectuoso", jejejeje.

Os cuento esto, porque parece que aquí, en Allmenú, en "servicio/Herramientas de soporte técnico" se encuentra la solución a casi todos los problemas, así que, tenedlo en cuenta en el futuro...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

17 Ene 2003, 13:12

A mí me pasaba frecuentemente con la 16.3, por ahora en la 17 no. Pero tengo una duda con el CleanUp: Al abrir el programa con las opciones por defecto, ¿ pierdes tú configuración personalizada de plumas, colores, layers, etc?. Gracias y

saludos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Con CleanUp no hay problema

17 Ene 2003, 13:21

Lo único que hace es entrar en el proyecto por defecto, como cuando instalas el programa por primera vez, en lugar de entrar en el proyecto en el que estabas al cerrar el programa.

Una vez dentro, vas al proyecto "conflictivo" y todo parece estar en su sitio... Ya te digo que yo normalmente lo solucionaba simplemente entrando en el proyecto desde el otro ordenador. No deja de ser curioso.

De todas formas, un día que tenga tiempo me voy a poner a probar estas cosas, para poder informaros un poco ¿vale?
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Geodo
Sosito
Sosito
Mensajes: 42
Registrado: 19 Jun 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

27 Jun 2003, 19:34

Nosotros en nuestro despacho, el internal error es como de la familia. No tiene que ver con lo de minimizar ni nada por el estilo. Instalaron la 17 y nos estropeo muchos proyectos, asi que volvimos a la 16. No tenemos virus.
Tampoco es al minimizar...es como si recargara el programa y cuando le mandas muchos calculos...sobre todo rellenos y tramas .... ocurre.
Al contrario que a ti. A nosotros no nos vale lo del clean up pues nos sigue saliendo. y muy de continuo. LLamamos a Nemestck y nos dijeron que se estudian el problema y no lo solucionarian....Esto fue en enero..aun tenemos la 16 y nadie da señales de vida 8) ,,,,siempre reunidos :roll: y ...lo estamos estudiando 8O .
Hay dias que es tan continuo lo del internal error 11 que casi no podemos trabajar

Un saludo y a ver si encontramos una solucion. Si nos dicen algo ya os informare.


Un saludo

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

29 Jun 2003, 08:58

Siento deciros que mi amigos los errores de allplan ese del internal erro -11 y otro que no recuerdo ahora como es, no son como dice Geodo como de la familia, creo que son familia, ya que, los veo mas que a mi mujer.

La respuesta de Nemetschek es

lo que os decia, nada de nada, no solucionan el problema, se lo achacan al windows, a la máquina a todo, yo cogi todos los ordenadores, se formatearon todos, se instalo el sistema operativo nuevo en todos, se instalo sólo allplan en los equipos y el resultado es el mismo. Instale incluso un parche que me enviaron, pero me parece que me enviaron uno para la rueda del coche, porque lo que es para allplan no sirve.

Durante un tiempo apuntaba dia, hora, en que modulo estaba, en fin, luego tuve durante un tiempo el trace activo, para mandarles el archivo de error y al final me aburrieron, paso de llamar a Madrid de gastarme dinero en telefono, hablando claramente PARA NADA.

Por fortuna no solemos perder mucho trabajo porque tenemos el autosalvado activado y ya esta, cuando vuelves a arrancar a seguir funcionando. Y es cierto que depende del día, para mi que el veranito y el aire acondicionado le sienta bien, creo que este muchacho no ha sido creado en alemania como dicen, creo que es de clima mas calido.

Hoy probare la solución definitiva para comprobar mi teoría, voy a coger el portatil y voy a encenderlo en el barco con Allplan y lo voy a poner en la toalla en la cubierta del barco a ver si poniéndose morenito ya no falla, pero tengo una duda enorme ¿Que factor de protección me aconsejais? no sea que se pase de sol, je, je.

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

....hay mas.

30 Jun 2003, 11:45

También está el...

Error del programa
alltop.17.0.exe ha generado errores y será cerrado por Windows. Debe reiniciar el programa. Se creará un registro de error. Cancelar.

O el...

ASSERT-HANDLER
Error in Module \Libs_Kern-Business\draw_ausgabe\syslib_w\systext.c Line 611 Last Error = 6
Aceptar Cancelar


Seguido de el....

alltop.17.0.exe - Error de aplicación
La instrucción en "0x6c281351" hace referencia a la memoria en "0x00000004". La memoria no se puede "read". Haga clic en Aceptar para finalizar este programa. Aceptar.


Y Madrid sigue repitiendo: "Ui, enviame el proyecto que lo vamos a mirar", y ahí estan desde hace mas de un año. El viernes tuve unos 8 o 10 assert-handler, ese ya es mi padre, y tengo comprovado que cuando mas rapido trabajas, mas freqüentemente me visita, como diciendo : "Tienes prisa eh? pués espera que vengooooo!!!!"

Cariñosamente, Montse. :roll:

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

30 Jun 2003, 11:51

Yo se que es asqueroso, pero me alegro de no ser el único, porque claro hace poco en la reunión esa en Algeciras (de la cual hay testimonio gráfico en la galería) ya estaban de coña conmigo, en que si miro el equipo se estropea, que si sólo me falla a mi.

Eso demuestra que algo falla dentro del programa, no solo en mi GUINDOS, vamos a ver como cada uno usa uno seguro, SERÍA CURIOSO SABER ALGUIEN QUE NO CONOZCO DICHOS ERRORES Y QUE SISTEMA OPERATIVO USA. (fj parece que no tiene errores usa windows XP profesional o como se llame no el home editión)

Yo uso WINDOWS 2000 profesional, por si vale de algo, y en este falla.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Yo tengo ambos

30 Jun 2003, 12:05

Yo tengo un XP Home en un puesto y un XP Pro en el otro, y los dos fallan de manera similar. No me atrevería a asegurar que uno me ha generado más errores que el otro, puesto que con el XP Home he estado mucho más tiempo del que llevo con el Pro...

Lo que si que puedo afirmar sin temor a equivocarme, es que esta versión 17 es, con mucho, la versión de Allplan que más errores de todo tipo me ha generado. No digo que las otras no dieran errores, simplemente que los errores eran algo poco común y con esta son algo habitual. No diré que al nivel de los famosísimos "unhandled exception" de los AutoCad, que sobre todo con la 13 eran todos los días varios, pero si que me tienen un poco frito a mi también.

Esperemos que la nueva 2003 sea más estable.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

30 Jun 2003, 12:40

El mio,

Microsoft Windows 2000 5.00.2195, con Service Pack 3, y ¿no os ocurre que cuando mas rápido trabajais, mas salen esos "errorcillos"? no le gustan a allplan los movimientos y doble clics demasiado rápidos del raton, y no soy la única que se ha fijado en eso, ¿verdaaaad? 8)

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

30 Jun 2003, 13:03

A mi también me ha pasado alguna vez esto que comenta PI, al hacer movimientos rápidos y trabajar rápido, se cuelga. Curioso!!!

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

30 Jun 2003, 13:14

No se Pi yo soy muy inutil, así que de andar rápido nada de nada, mas lento que el "caballo del malo" :lol: , bueno si te fijas en el avatar o simbolito, date cuenta como tengo hasta que sacar la lengua para dibujar en la D-board, que aun no me he acostumbrado a que no tengo que apretar, a ver si saco el lápiz por el otro lado con la emoción.

Ahora estoy terminando la primera maquetilla medio en serio con esto, bueno la escalera sigue siendo en 2d, por inutil, pero bueno lo demás va saliendo mu potito, con colorines, huyyy que mono me esta quedando.

Lo unico que si tengo comprobado que es por días, cuando le da por empezar a dar errores se pone morado a errores :? , ese díamejor irte a hacer visitas de obras, porque lo que es dibujar vas a dibujar poco, y cruzo los dedos que llevo unos dias sin verlos.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

24 Oct 2003, 12:56

Bueno pues parece que no todos los errores se han resuelto con el Allplan 2003, seguiremos con el mismo mensaje, señor pperezu, hoy en conseguido (como no tenia que ser yo) que por SEGUNDA vez aparezca el INTERNAL ERROR-11 solo que con la versión 2.003, llevamos casi un mes instalado, y de momento dos veces, siempre ha coincidido con dejar allplan parado un rato.

La primera vez estaba navegando por PORTALLPLAN (la mejor pagina webb de usuarios de allplan, un poquillo de peloteo)

Hoy salí a atender a un contratista y cuando volvi alli estaba, mi amigo el INTERNAL ERROR -11, que mira por donde no lo echaba de menos, pero ya ha vuelto

Cuidado PI que dentro de poco ira a por ti, jejejeje.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

24 Oct 2003, 12:58

NOTA: se me olvido ponerlo antes, sería bueno ir comentando los errores que nos de la version 2003, porque luego estas en la reunion de usuarios y ellos dicen que esos fallos no son corrientes, empezamos a preguntar en la reunion de Sevilla y sólo uno desconocia ese tipo de error.

Avatar de Usuario
deliconde
Tímido
Tímido
Mensajes: 18
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: vigo
Contactar:

12 Ene 2004, 10:48

El "INTERNAL ERROR-11, segmentation violacion" es una violación de un segmento de la memoria ram, como todos sabeis la memoria ram cuando funcionan los programas ella grava en segmentos y borra segmentos cuando los programas lo necesitan, el problema de allplan es que algunas veces intenta gravar en segmentos de memoria que no estan vacios, de ahí el error "segmentation violacion". A mi en la versión 16.3 nos ocurria siempre en todos los puestos (5) pero solo en determinados proyectos, generalmente ocurre con elementos en los que allpplan tiene problemas, arcos, tramas, etc.. A nosotros con la version 2003 no nos volvio a dar en ningun proyecto y hemos hecho ya varios, solo nos sigue dando si trabajamos en los proyectos de la versión 16.3 en los que ya habia dado. Tenemos w.xp.pro. La solución no existe, es un problema de gestión de memoria entre el Windows y el Allplan, mantener al día Windows mejora la situación.

no avatar
Heissenberg
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 11 Sep 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

errores by Heissenberg

12 Ene 2004, 13:13

Buenas buenas chavales
He estado leyendo vuestras notificaciones de error, y al márgen de algunas reflexiones que se acercan a la realidad, realmente la causa de la mayor parte de los errores se encuentra en el sistema operativo, si generais un archivo std, vereís cual es el segmento de memoria al cual accede el programa, es el 0000, que es un sector del sistema... si quereís un consejo sincero, el salto desde NT a 2000 professional es el único que he dado, y, la unica vez q he tenido q formatear un ordenador ha sido trabajando sobre 98 o XP (si trabajaís sobre XP home, os ofrezco mis condolencias), asi q utilizar un sistema operativo en condiciones ayuda bastante para evitar la asiduidad de errores.
Sin mas, un saludo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados