Actualizaciones allplan 2004

Responder
Avatar de Usuario
Ynad
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Actualizaciones allplan 2004

19 Ene 2005, 10:01

Hola, me gustaria saber donde puedo encontrar las actualizaciones del allplan 2004. Tengo la version 2004.0 release. Gracias.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

19 Ene 2005, 17:07

Desde la sección de recursos, en el apartado descargas, tienes un apartado dedicado a Drivers, patches, etc, desde el que puedes acceder a la última, que es la SP4 y la penúltima, la SP3. Lo malo es que he estado mirando, y la SP4 no está accesible ahora mismo en la web de Nem España, y no estoy seguro de que sea exactamente igual que la SP4 alemana, así que es mejor que esperes a que esté de nuevo correctamente accesible (supongo que es un problema puntual).

Si sigue fallando, espero que alguien me mande el SP4 y lo ponemos en nuestro server... yo no se donde lo he puesto...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
soloarquitectura
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 16 Abr 2003, 01:00
Contactar:

Service-Release 4 para Allplan Version 2004.0b

19 Ene 2005, 18:37

La actualización 2004.0b4 de Allplan 2004 está disponible en Nemetschek España en eta dirección:
http://www.nemetschek.es/areaclientes/d ... 04_ob4.zip

La actualización 2004.0b5 de Allplan 2004, de la que informamos hoy en nuestro foro, de momento sólo está disponible en Nemetschek AG. Todavía no la he probado, así que no puedo daros más información, pero ocupa 14 MB así que no será poca cosa.

Avatar de Usuario
Ruperez
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 08 Sep 2003, 01:00
Ubicación: El Escorial
Contactar:

19 Ene 2005, 18:56

Fectivamente. No se puede bajar, sale una pagina diciendo q na de na

The page cannot be found
The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

¿Alguien se la bajo antes?
Saludos
El sargento Ruperez(no es una tienda de artículos de aventureros)

Avatar de Usuario
soloarquitectura
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 16 Abr 2003, 01:00
Contactar:

Efectivamente no funciona el enlace

19 Ene 2005, 21:22

Puedes bajar la versión 2004.0b4 de la web alemana:
http://www.nemetschek.de/de/service/pat ... 0040b4.exe
Yo instalé esa versión sin problema alguno.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

19 Ene 2005, 23:47

En principio parece que la versión alemana es la misma que la española, pero ante la duda, y gracias a MTL, hemos puesto el SP4 en nuestro server para que os lo podais bajar.

Está en el apartado recursos, como siempre.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

20 Ene 2005, 00:06

Pperezu, cada dia me caes mejor apañero sobre todo por tu candidez, diciendo
así que es mejor que esperes a que esté de nuevo correctamente accesible (supongo que es un problema puntual).
Lo que ha procedido desde Nemetschek España es a cambiar rapidamente las claves vigentes por otras nuevas de modo que aquellos que no contraten el servicio de mantenimiento no puedan acceder a las notas tecnicas y similares.

COMO VEMOS NEMETSCHEK ESPAÑA SI RESPONDE RAPIDAMENTE PARA SUS INTERESES, AHORA BIEN QUE UN CLIENTE LLEVE DESDE OCTUBRE INTENTANDO QUE LE SOLUCIONEN UN FALLO EN EL PROGRAMA, Y NADA DE NADA, Y NO SOLO ESO, SINO QUE SIGO ESPERANDO RESPUESTAS A E-MAIL ENVIADOS SOLICITANDO INFORMACION DEL TEMA, PLANTEANDO POSIBLES MEJORAS DEL SERVICIO Y OTRAS CUESTIONES.

SOLUCION, ADIOS MANTENIMIENTO, AHORA SI QUE SERA REAL ESA RESPUESTA ESCUCHADA ALGUNA VEZ DESDE DICHO SERVICIO.... HA PREGUNTADO EN PORTALLPLAN.



Por fortuna para ellos la perdida de un pequeño e inutil cliente como yo no les supondra mucho, pero tambien debo reconocer que un poco de satisfaccion si que tengo puesto que de momento ya no son mis dos licencias sino al comentar mi decision han caido al menos cinco, y aun asi seguira sin importarles me temo.

Por si tienen dudas de quien soy

Rafael Ballester de la Torre
Arquitecto
El telefono y mi e-mail se supone que lo saben

Lo siento Marina, no es culpa tuya que conste, siempre obtuve tu atencion cuando fue solicitada.


PD: jiji nos veremos con otro nick
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Ynad
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

20 Ene 2005, 10:18

Me e bajado la version 0b3 hay aqui en drivers pero al instalarla me dice q necesito la 2004.0b. Donde puedo conseguirla, gracias.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

20 Ene 2005, 17:22

La versión 2004.0b es la que nos han dado a todos, que yo sepa, así que si tu no tienes esa, ya sabes lo que tienes que hacer, solicitarla a Nemetschek España.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados