Sobre tutoriales de nivel avanzado.

Avatar de Usuario
mythril
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2007, 01:00

Re: Sobre tutoriales de nivel avanzado.

10 Oct 2007, 18:16

Yo tengo el manual de unas 150 pag. y el tutorial gordito de cerca de 400 que deben ser los que dices. De la lista que aparece, los que parecen interesantes son todos los que se titulan "paso a paso" ( 12 en total ) entre los que hay 3d avanzado, urbanismo y paisaje, presentaciones, ploteado, elementos constructivos, macros.....pense que igual eran los capitulos de nuestro tutorial por separado, pero me da la sensación que no. Estaria bien pedir porfi a los que puedan que si se pueden traducir poco a poco....

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Sobre tutoriales de nivel avanzado.

10 Oct 2007, 18:36

Me informaré mañana mismo sin falta. Hace no mucho se dijo que toda la documentación que se publicaba en alemán se traducía al castellano, así que veremos si es posible o no.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
mythril
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2007, 01:00

Re: Sobre tutoriales de nivel avanzado.

11 Oct 2007, 11:58

Bueno, para quien pueda interesarle, y gracias a un link de un compañero de portallplan en el foro de cafeteria donde te puedes bajar un manual mas detallado de cubiertas en ingles, os adjunto el link donde estan en pdf una gran parte de los manuales paso a paso de allplan en ingles. Creo que faltan, el de 3d avanzado 2006 ( esta el 2005 que a lo mejor puede ayudar..), el de elementos constructivos, urbanismo y paisaje, y ,puertas y ventanas. Quiza son demasiado nuevos y aun no estan ni en ingles. Espero que a algunos pueda servirles. Lo que no quita para seguir deseando que algun dia podamos tenerlos en castellano y en la tienda de la esquina.....
Un saludo

http://www.scia-online.com/WWW/WebSiteU ... f0005c22fb

Avatar de Usuario
Zajher
Sosito
Sosito
Mensajes: 41
Registrado: 07 Ago 2015, 17:16
Ubicación: Valencia Sur

Re: Sobre tutoriales de nivel avanzado.

02 Abr 2018, 10:24

Por si le interesa a alguien dejo este enlace.
Hay cosas interesantes en este manual.

http://autoupdate.allplan.com/TLDs/down ... endium.pdf
No sobrevive la especie más fuerte, sino la que es capaz de adaptarse mejor a su entorno.

Charles Darwin

Avatar de Usuario
javiersmp
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 261
Registrado: 16 Mar 2014, 20:47
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sobre tutoriales de nivel avanzado.

02 Abr 2018, 13:08

Lo más interesante es todo el apartado dedicado a la gestión de atributos y su mapeo al exportar archivos IFC
Arquitecto | Web | Blog | Podcast | Twitter | LinkedIn

Avatar de Usuario
ciguratarq
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 18 Mar 2007, 01:00

Re: Sobre tutoriales de nivel avanzado.

18 Dic 2018, 11:32

Zajher escribió:
02 Abr 2018, 10:24
Por si le interesa a alguien dejo este enlace.
Hay cosas interesantes en este manual.

http://autoupdate.allplan.com/TLDs/down ... endium.pdf
Lo estoy leyendo y hay bastantes puntos interesantes de igual manera estoy tratando de traducirlo, en cuanto lo tenga lo informo a AllPLan España por si quieren tenerlo ellos en la pagina de España y lo dejare en el grupo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados