NUEVO ALLPLANERO NECESITA AYUDA.......

Avatar de Usuario
bajonallp
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2008, 01:00

NUEVO ALLPLANERO NECESITA AYUDA.......

30 Sep 2008, 17:55

Hola a tod@s. Soy nuevo en el manejo de Allplan y, como no, estoy lleno de dudas (que novedad...). Cuando vino al comercial al estudio todo era genial, daba gusto verle dibujar, todo quedaba de bonito..., incluso en el cd que me dejo con algún video todo es muy sencillo, pero ahora yo solo delante del ordenador no doy ni una!!!! Os mando una imagen para que me deis solución para el problema de que al dibujar un muro de varias hojas y acometer a él un tabique no se unen los rasillones de ambos ni tampoco el yeso (lo he intentado por activa y por pasiva).
Muchas gracias por anticipado.
Espero aprender mucho en este foro (más me vale...).
Por cierto, donde puedo conseguir asistentes extras??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

Re: NUEVO ALLPLANERO NECESITA AYUDA.......

30 Sep 2008, 18:57

Hola bajonallp, bienvenido al Foro.

Tienes que dar distintas prioridades a las hojas de tu muro.
Si das, por ejemplo, prioridad 150 a los tabiques y prioridad 100 al enlucido de yeso, el tabique tendrá prioridad sobre el yeso y se entregará a la pared que le es perpendicular.

Saludos

Avatar de Usuario
bajonallp
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2008, 01:00

Re: NUEVO ALLPLANERO NECESITA AYUDA.......

30 Sep 2008, 20:15

Muchas gracias, Yamp.
Lo he probado y me ha trapasado todo el muro, hasta la cámara, así que he probado con poner mayos prioridad a todo el muro al que acomete el tabique salvo al yeso y me ha salido bien.
Una nueva cosa que he aprendido.