Dejenme saber sus sugerencias, asi puedo mejorar!!

Avatar de Usuario
Limes
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2008, 01:00
Ubicación: San Pedro de Macoris
Contactar:

Dejenme saber sus sugerencias, asi puedo mejorar!!

23 Mar 2008, 17:07

:D bueno sigo trabajando y poco a poco me estoy adecuando al uso de del cinema 4d, esta vez posteo otra imagen, la pasada estoy trabajando en su mejoria y adecuandola al VRAY, mientras hize esta con advance render, mi intencion es que ustedes los que tienen mas tiempo, tienen un diferente punto de vista segun sus experiencias y poco a poco yo ir mejorando cada dia, segun sus sugerencias...gracias por su dispocision de ayuda, y ya me siento como en casa...muchas gracias :wink:

Imagen

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Dejenme saber sus sugerencias, asi puedo mejorar!!

24 Mar 2008, 09:26

Bueno, la imagen se ve agradable, pero poco fotográfica, está toda iluminada por igual, sobreiluminada incluso.

Tienes que tratar de imaginar esta escena a través del visor de una cámara de fotos, la busqueda de la sensación fotográfica es más fácil que la busqueda de la sensación visual. Si esta imagen la tirara una cámara de fotos, tendríamos que el fondo que se ve a través de las ventanas sería blanco o prácticamente blanco, al quemarse la película. Tendríamos un contraste muy claro entre la pared de las ventanas, que se vería oscura, y el resto de la estancia.

Algunos softs, como Maxwell y el propio vRay, son capaces de simular esto solo con el cielo y sol físico. A Cinema y su advanced render hay que echarle una mano, y simular la invasión de luz del cielo.

Prueba una idea, para que vayas pillando el truco. Pon el cielo y el sol de cinema, el sol con sombra dura y valor 100 y el cielo blanco. Ahora, pon una luz omni, con sombra suave y radio de muestra 10 en el centro de cada ventana, a 2/3 de altura y 30 cm hacia dentro de la habitación, con fuerza en torno a 50. NO PONGAS NINGUNA LUZ MÁS.

Ahora activa la Iluminación global y prueba con fuerza 100, realismo 70, paso previo 1/1, profundidad de difusión 2, muestras 100, mín resolución 10, max resolucion 100 y recalcular siempre. Activa la casilla identica distribución del ruido.

Finalmente vete a "efectos" y activa el post efecto mapeado de color, y le activas "exponencial" y "afecta al fondo" y le das valores 1-1...

Dispara, y nos dices que tal lo ves...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados