Nemetscheck

Responder
Avatar de Usuario
OGROBE
Animoso
Animoso
Mensajes: 99
Registrado: 21 Feb 2011, 12:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Nemetscheck

22 Feb 2011, 13:31

No quiero ser demasiado osado ya que soy novato en este foro pero como no he visto ningún comentario al respecto, pregunto: Alguien sabe que les pasa a los de Nemetscheck desde hace un par de meses, pagina deshabilitada, etc.. Conste que yo tengo contrato de mantenimiento pero bueno, de esto prefiero no comentar. Estamos hablando de un programa estupendo, la mejora del 2011 es evidente y eso, pero da la impresión de que: "Somos alemanes somos los mejores que vengan a nosotros mientras nos rascamos la barriga". Perdón si ofendo a alguién

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Nemetscheck

22 Feb 2011, 14:08

Pues lo que ha pasado es bastante simple. A los chicos de Nem se les ha juntado un traslado de las oficinas, con un cambio al completo de las webs de Nemestchek en todo el mundo, que tienen que ser "clones" en la mayor parte, de las páginas originales.

La consecuencia de esto que digo es que el mantinimiento de su web ha cambiado por completo y hasta que le pillen el rollo...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: Nemetscheck

22 Feb 2011, 14:15

Hay que añadir que no se están rascando la barriga. El que tenga contrato de mantenimiento lo podrá comprobar. A mi me siguen atendiendo vía teléfono o vía e-mail como siempre.

Además, como dijo Segovia en otro post, el area de clientes està redireccionada a:

http://www.nemetschek.es/areaclientes/

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Nemetscheck

22 Feb 2011, 14:35

Buenas Ogrobe. Aprovecho para darte la bienvenida al foro.

Lo que comentas se ha hablado con anterioridad en este hilo viewtopic.php?f=1&t=4804

Ahí viene explicado por qué no funciona bien la nueva Web de Nem, ya que dijeron que estaría operativa en el primer semestre de este año, como explicaron en la presentación de la 2011. Es más, hay apartados que si funcionan, pero los de Allplanconnet y tal no. Si entras en la página de Nemetschek de otros países (por ejemplo, la .eu) verás que si funcionan, lo que pasa es que te tiene que dar la clave para entrar como usuario de Allplan, pero puedes entrar como persona que no lo tiene contratado.

Un saludo
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
OGROBE
Animoso
Animoso
Mensajes: 99
Registrado: 21 Feb 2011, 12:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Nemetscheck gracias

22 Feb 2011, 17:53

Gracias por vuestras respuestas, de todas formas este verano quiero hacer un curso de alemán así podré visitar la pagina de alemania que esa seguro que va, gracias. 8)
Gracias microjondas por tu bienvenida :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados