Libro sobre Allplan

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Libro sobre Allplan

21 Oct 2009, 15:10

Tienes......... ¡muchísima razón!

Es encomiable su labor, rigor y generosidad.

¡¡Abuela y abuelo!!.
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Libro sobre Allplan

05 Nov 2009, 18:29

En mis ratos libres (demasiado pocos ultimamente) le he dado un poco de caña al libro de Yamp, y puedo decir, ahora que llevo aproximadamente la mitad, que está francamente bien. Me atrevería a decir, que la sensación que yo tengo sería incluso mejor si fuera totalmente neófito en el tema. Porque al conocer mucho de lo que se comenta en el libro, uno no puede evitar pensar, vale, pero esto ya es mejor hacer tal y cual, y esto otro así... y sin embargo, al analizarlo desde el punto de vista del que no sabe nada del programa, el orden y la forma que Yamp ha decidido es ideal.

Se inicia trabajando de manera simplificada, y va poco a poco acercándose a las formas más productivas de trabajar. El orden y el método creo que son ideales.

Otro sombrerazo, a mitad de viaje, para el Maestro Merlín :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Libro sobre Allplan

10 Dic 2009, 11:40

Hace ya un par de semanas que di fin al fantástico libro de Yamp, pero no he tenido tiempo de comentar un poco las últimas impresiones que me ha producido.

En general, dada mi formación segmentada de allplan, para mi tiene partes superinteresantes y otras no tanto. Fruto de mi conocimiento y desconocimiento a la vez.

Pero mirándolo con los ojos del que se enfrenta de nuevas con el programa, no puedo hacer otra cosa que recomendarlo encarecidamente. Como le comentaba a Yamp en un mail; creo que está muy muy pero que muy bien enfocado. No sobra una linea, con lo que no te enrrollas a lo tonto, tiene muchísima imagen, para que en todo momento uno esté perfectamente ubicado y los capitulos tienen las dimensiones justas, para los que leemos "a poquitos a poquitos"

En resumen, una vez leido me doy cuenta de que está muy bien para iniciarse, y que después es estupendo para consultas. Que es algo que no me había planteado :wink:

Me consta que aun quedan algunos ejemplares, así que tal vez sean los Reyes Magos o papá Noel los que lleven ese libro a alguna de vuestras estanterías :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
3DFILE
Sosito
Sosito
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2008, 01:00
Contactar:

Re: Libro sobre Allplan

04 Feb 2010, 16:23

Acabo de empezar la lectura del libro de Jordi y coincido plenamente en lo que dice Pperezu. Está muy bien pensado sobre todo para el neófito, y mi primera impresión es la de ser un trabajo serio a la vez que ameno, muy visual, con mucha imagen. Enhorabuena Yamp!

Avatar de Usuario
AleCastaVilla
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 02 May 2010, 01:00
Ubicación: Tijuana

Re: Libro sobre Allplan

02 May 2010, 12:18

Hola, he leido el post y confiando en la opinion de los que saben pregunto:
Saben si el libro aun esta disponible?
Tengo un colega que periodicamente cruza el "charco" a la Madre Patria y si el libro todavia esta disponible me gustaria encargarselo.
Ya que creo que el envio costaria mas que el propio libro.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Libro sobre Allplan

02 May 2010, 13:25

Casi seguro que si está disponible. En la página de inicio del portal a la izquierda tienes un enlace directo a la web de Yamp (el autor del libro) y desde ahí puedes contactar a ver si tienes suerte y aun quedan ejemplares.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

Re: Libro sobre Allplan

24 Nov 2010, 21:35

Ante todo quiero expresar la excelente acogida que ha tenido el libro "Allplan-Guía práctica", mucho más de lo que podía esperar. Os lo agradezco muchísimo.

En relación a diferentes correos, que he recibido últimamente, preguntandome si habría una actualización del libro a la nueva versión Allplan 2011, tengo que comunicaros que no tengo previsto una revisión del libro, ni tampoco publicar uno nuevo sobre Allplan.

Saludos cordiales a todo el foro.

Avatar de Usuario
roberto
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Re: Libro sobre Allplan

29 Nov 2010, 02:05

vaya... es una lástima que no se publique para la versión 2011. creo que lo agradeceriamos todos muchisimo jeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados