Cursos avanzados Allplan en DVD con voz (5 cursos y C4D)

Avatar de Usuario
angelcubi
Tímido
Tímido
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Cantabria

Cursos avanzados Allplan en DVD con voz (5 cursos y C4D)

20 May 2008, 10:30

¿Como esta este tema? ¿Ha salido ya algun curso?

Estamos impacientes, jeje.

Saludos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Curso avanzados Allplan

21 May 2008, 13:08

Pues he recibido recientemente iformación de Arse y NPD, y finalmente ya están a la venta los dos primeros cursos (juntos en un DVD) por el módico precio de 39 euros iva y transporte incluido.

Lo he puesto en la portada, como noticia, con los enlaces a los pdfs correspondientes, porque también ofertan un pack con asistentes, y sigue a la venta el DVD básico (ahora ya sin oferta :roll: )

Os pongo aquí también los enlaces a los pdfs:

Curso Avanzado
Curso básico
Asistentes
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
elestilografo
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2008, 01:00

Re: Cursos avanzados Allplan en DVD con voz

22 May 2008, 11:03

¿ Y que tal están estos cursos? Yo estoy pensando el básico. Parto de cero en Allplan.

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Cursos avanzados Allplan en DVD con voz

22 May 2008, 11:16

Hola elestilografo.
Pues si partes de cero, creo que te resultará un material muy interesante.
Yo lo compré y aunque llevo como un año con allplan, siempre descubres algo que no sabías.
Un saludo
José Miguel

Avatar de Usuario
elestilografo
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2008, 01:00

Re: Cursos avanzados Allplan en DVD con voz

22 May 2008, 11:35

Muchas gracias seguro que me los cojo. :)

Avatar de Usuario
elestilografo
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2008, 01:00

Re: Cursos avanzados Allplan en DVD con voz

22 May 2008, 18:46

Vuelvo a lo mismo espero que no me llameis pesado :? ¿Merecen la pena estos cursos-dvd con respecto a los tutoriales colgados en este portal o no?. Espero que me sepan entender y no me cuelguen de un árbol. :wink:

no avatar
Lucas_Corso
Animoso
Animoso
Mensajes: 66
Registrado: 28 Jun 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Cursos avanzados Allplan en DVD con voz

22 May 2008, 19:17

En la pagina Web de NPD hay unos videos demostrativos del curso, ¿por que no les hechas un vistazo? :D
Última edición por Lucas_Corso el 22 May 2008, 19:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Cursos avanzados Allplan en DVD con voz

22 May 2008, 19:23

Los tutoriales que aparecen en el portal, en general son mucho mas específicos y suelen tratar un tema concreto y normalmente mas en profundidad.
El curso, te da una visión mucho mas general y logicamente mas amplia de lo que es el programa en si.
Yo personalmente, me hubiera ahorrado muchas horas de investigación de haber tenido en esos momentos el curso, que por desgracia salió mas tarde de lo que ha sido mi aprendizaje inicial, aún así, no me arrepiento de haberlos adquirido, me gusta tenerlos para cualquier duda.
Pero estamos en lo de siempre, te cuento MI IMPRESIÖN PERSONAL y cada uno debe sacar sus conclusiones, alomejor te han dado un curso de iniciación de coña y si te compras este te parece que es muy basico.......
De todas formas, en la portada del portal, en la sección de "noticias", donde se anuncia que ha salido el curso, puedes ver una pequeña parte de cada uno de los temas tratados, tal vez eso te resulte clarificador.

te dejo la dirección:

http://www.portallplan.com/modules.php? ... as&sid=120

Un saludo

José Miguel

Avatar de Usuario
elestilografo
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2008, 01:00

Re: Cursos avanzados Allplan en DVD con voz

22 May 2008, 19:32

Muchisimas gracias cuando tenga un rato echaré un vistazo y les cuento. Es agradable encontrar a gente que te echa una mano. Saludos.

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Cursos avanzados Allplan en DVD con voz

22 May 2008, 20:29

Date cuenta que los cursos estan hechos por un compañero del portal, Arse, que tiene asumida en si mismo la estructura del Allplan desde hace ....., y el curso Standard es una pasada de ameno, entretenido y rico.
Es un magnifico comienzo como apuntaba Josemi. Personalmente creo que merece los que vale y mas.
Saludos.

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cursos avanzados Allplan en DVD con voz

22 May 2008, 21:25

La reciente "paternidad" de Arse está retrasando el envio del primer curso doble avanzado.

NP me ha asegurado que este fín de semana los "encarpetan" y los mandan (previo pago de su importe claro).

Ya los comentaremos, los dos primeros tratar de la organización de los proyectos y de macros, espero que superen al incial.
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: Cursos avanzados Allplan en DVD con voz

22 May 2008, 23:25

Hola a todos, menudo revuelo se ha creado con el envío de los Cursos.
Hoy mismo los hemos grabado y encarpetado, así que los ireís recibiendo durante los proximos días. Espero que os gusten y naturalmente estoy dispuesto a escuchar todas vuestras ideas. Si se me ha olvidado algo comentarmelo y lo preparamos.

Ya estoy preparando los 2 siguientes que tendremos en breve.

Perdonar un poco el restraso, pero he estado un poco ocupado.... :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
angelcubi
Tímido
Tímido
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Cantabria

Re: Cursos avanzados Allplan en DVD con voz

23 May 2008, 19:48

jajaja estas perdonado :D :D :D
algunos no saben lo que es calentar lo biberones jeje :lol: :lol:
Por cierto, en cuanto vayas teniendo mas cursos nos vas informando.
Saludos

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Cursos avanzados Allplan en DVD con voz

24 May 2008, 11:38

Hola amigos, soy NPD, y quiero disculparme también por el retraso, ya que además, teníamos en Asturias la Presentación de Allplan 2008 con Nemetschek el día 20 y los preparativos hicieron que me retrasase en el envío. Ayer viernes salieron todos los CDs para los que han solicitado estos 2 primeros Cursos Avanzados.

A partir de la primera semana de Junio tendremos dispuestos los Cursos Avanzados de Topografía y Presentaciones-Renders y una semana después, dispondremos de otros 2 Cursos de Escaleras-Barandillas y Cubiertas-Cubiertas de Madera y Cubiertas Metálicas.
Estos son los Cursos previstos y que Arsenio tiene en su agenda para ir desarrollándolos.

Hemos decidido que todos los CDs o DVDs ,con 2 Cursos en cada uno de ellos, tengan un precio de 39 €, para todos los clientes que lo deseen hayan o no, adquirido el Curso Estandar. Pretendemos que todos tengan estas herramientas a un precio muy asequible.

Gracias por vuestros comentarios, en favor del trabajo realizado por Arse
ya que es un gran esfuerzo, por su parte y más ahora que es padre reciente, el dedicar su tiempo a desarrollar este gran proyecto de Formación en Allplan, que hay previsto a lo largo de estos meses.

Un saludo muy cordial para todos los allplaneros.

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Cursos avanzados Allplan en DVD con voz

24 May 2008, 11:52

Estos son los Cursos previstos y que Arsenio tiene en su agenda para ir desarrollándolos.
Entiendo que después de estos hay mas, ¿me equivoco?
Un saludo
José Miguel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados