Instalación MyOffice 2004- Error: COM: Connection not ini...

Responder
Avatar de Usuario
A-B-C
Tímido
Tímido
Mensajes: 9
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Contactar:

Instalación MyOffice 2004- Error: COM: Connection not ini...

24 Dic 2007, 19:53

Hola a todos!

Os escribo porque estas navidades me he dedicado a sacar del cajón el MyOffice 2004 y a probarlo en casa, y como no esto no podia ser demasiado sencillo, je je.

Error:
en "Menú de servicios:" casilla "Verificar:" aparece "COM: Connection not initialitzed!"
La licencia es de red...
He hecho lo de la carpeta c:&bkfls;myo_serv.... he hecho lo del hldrv32.exe también lo del nserv.exe.
No sé si es que no me detecta el "pinganillo" o me falta tocar algun boton mas...

cualquier ayuda sera muy agradecida!

Muchas Gracias!

Y Feliz Navidad! Con un poco de suerte Papa Noel me trae la solución.

Avatar de Usuario
A-B-C
Tímido
Tímido
Mensajes: 9
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Contactar:

Re: Instalación MyOffice 2004- Error: COM: Connection not in

25 Dic 2007, 10:30

Mas dudas...

Si en lugar de utilizar la "comunicación RPC" elijo sin comunicación... entonces si que puedo utilizar "MyOffice" siempre hi cuando en la carpeta c:\Myo_serv tenga el archivo original A_SEC.001 + _SEC.NSE abro el MyOffice y excepto un problema que el "tio" se cuelga (problema con la dll mcf42.dll) en el diario de la agenda, todo lo demas igual.

Ara bien tengo un problema de instalacion del hldrv32.exe en las otras computadoras donde instalo MyOffice:
"Installing the Device drivers failed. The error mesage is:
Failed to Start the Aladdin Device Driver.
Failed to start a service in the Service Control Manager Database"
y con esto es todo amigos...

Seguire peleando... cualquier ayuda encantado...

Gracias de antemano!

Avatar de Usuario
A-B-C
Tímido
Tímido
Mensajes: 9
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Contactar:

Re: Instalación MyOffice 2004- Error: COM: Connection not in

25 Dic 2007, 10:52

Al mas puro estilo JuanPalomo...

Aqui encontre la solución a lo del hldrv32.exe:

http://minitab.com/support/answers/answ ... =0&id=2208

Bueno no se si para myoffice sera compatible... pero viene a ser una versiona mas "update" que la del MyOffice 2004...

Ahora SI q funciona en los equipos locales individualmente!!! Bueno debere de pedir varias pastillas, je je... creo que no va a colar...

Ahora el segundo problema se ha hecho mas grande:

SE CUELGA CUANDO LE DOY A AGENDA > DIARIO... abro un nuevo post... porque dudo que mucha gente lea todo este rollazo que os he pejado... quizas sirve para alguien....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados