ver fotos guardadas en MYOFFICE

Responder
Avatar de Usuario
GEOR
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España

ver fotos guardadas en MYOFFICE

13 Abr 2005, 03:26

Mi problema es que no puedo ver las fotos que tengo dentro de MYOFFYCE en grande, me gustaria verlas como el visor de imagenes.
¿se puede hacer?

Avatar de Usuario
jcidon
Animoso
Animoso
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

13 Abr 2005, 08:50

el propio MyOffice incluye una previsualización de imágenes... ¿no te sirve eso?

además, haciendo doble clic sobre esa previsualización, se abre la imagen con el programa que tengas predeterminado en Windws para cada formato de imagen...

no obstante, un truco: yo recomiendo hacer un archivo ZIP con todas las fotos que has hecho en una visita de obra, por ejemplo, y meter en MyOffice ese único archivo. En Windows XP, los archivos ZIP se visualizan como una carpeta más; podrás así ver las imágenes con el visualizador de imágenes y faxes de Windows.
De este modo también ganamos en orden, pues sólo hay que importar en MyOffice un archivo, en vez de las tropecientas fotos; y como sólo es un archivo, puedes ponerte a escribir en Myoffice una descripión, una categoría, alguna nota explicativa... ya sabes, toda la info que se puede dar en MyOffice a cada archivo :wink:
Saludos, Javier Cidón

Avatar de Usuario
GEOR
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España

14 Abr 2005, 04:42

Ya intenté con la previsualización de imágenes que tiene MyOffice, pero se ve muy pequeño. Y lo de abrir con un programa de fotos, me es un problema ya que me salen fotos de otro proyecto (me las lía, no lo entiendo). Si las abro de una en una bien, pero todas a la vez salen fotos que en teoria no estan.
IntentarE con lo del archivo ZIP, para verlas con el visualizador de imágenes y faxes de Windows.

Ya te contaré si me ha funcionado.

MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
jcidon
Animoso
Animoso
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

14 Abr 2005, 08:27

> Y lo de abrir con un programa de fotos, me salen fotos de otro proyecto (me las lía, no lo entiendo).
> Si las abro todas a la vez salen fotos que en teoría no están.


qué cosas más rara... 8O
explícate un poco mejor, a ver si te podemos ayudar...
Saludos, Javier Cidón

Avatar de Usuario
GEOR
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España

14 Abr 2005, 21:03

jcidon escribió:> Y lo de abrir con un programa de fotos, me salen fotos de otro proyecto (me las lía, no lo entiendo).
> Si las abro todas a la vez salen fotos que en teoría no están.


qué cosas más rara... 8O
explícate un poco mejor, a ver si te podemos ayudar...
he intentado con lo del archivo ZIP, para verlas con el visualizador de imágenes y faxes de Windows. Va bien, pero lo único que no puedo pasar de un foto otra co las flechas.

Avatar de Usuario
jcidon
Animoso
Animoso
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

14 Abr 2005, 21:11

sí, ese es un problema del visor de imágenes y faxes de windows...
si es un archivo ZIP, no funciona la flechita.

estoy buscando en Internet otro visor para archivos ZIP... si lo encuentro, te aviso, ok?
Saludos, Javier Cidón

Avatar de Usuario
GEOR
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España

15 Abr 2005, 03:52

jcidon escribió:sí, ese es un problema del visor de imágenes y faxes de windows...
si es un archivo ZIP, no funciona la flechita.

estoy buscando en Internet otro visor para archivos ZIP... si lo encuentro, te aviso, ok?
OK :wink:

Avatar de Usuario
curba
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2005, 01:00
Ubicación: España

Ver las imagenes dentro de un archivo zip

31 Ago 2005, 17:18

Hola, os cuento lo que hice yo para ver las imágenes dentro de My office.

Lo primero es bajar el visor de imágenes gratuito PicWalker en la dirección http://www.oma-penny.com/software.php e instalarlo

Una vez instalado ir Tools/options pestaña “File ext” y poner la extensión que queráis en las casillas “Archive file filter” y “Default open file dialog filter”, yo por ejemplo puse “;.z1p”

Luego ir a Mi PC/ Herramientas/opciones de carpeta, pestaña “ver” desmarcar la casilla “ocultar las extensiones para tipos de archivo conocidos.

Ahora, tenéis que asociar la extensión que habéis elegido con el programa PicWalker, para ello ir Mi PC/ Herramientas/opciones de carpeta, pestaña “tipos de archivo”

Buscar el programa “pwalk” y marcar la casilla “utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos” aceptar y listo
Nota: si el programa no aparece en la lista, tenéis que ir a Examinar y buscar el ejecutable en el disco duro.

Ahora ya solo queda, lo que da mas trabajo, tenéis que exportar los archivos zip que tengáis con imágenes dentro del My Office, cambiarles la extensión de .zip a la que habéis elegido (yo .z1p) y volver a meterlos dentro de My Office.

Nota: No vale cambiarles la extensión con “Renombra Anexo” dentro de My Office (no funciona)

Una forma más rápida, pero con más inconvenientes es asociar la extensión .zip por defecto al PicWalker, tiene el inconveniente que si tienes otro tipo de archivos dentro del archivo comprimido no los ves.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

Lolo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados